Nuevo azúcar exfoliante de Delarom, potencia tu bronceado

¿Quieres estar estupenda para este verano? Pues ahora gracias a nuestros amigos de Delarom podrás lucir un bronceado uniforme con su azúcar exfoliante a la naranja, que pondrá a tono tu piel sobre todo para estos días de calor que nos esperan.
Ahora más que nunca necesitamos que nuestra piel esté más cuidada que nunca porque el sol provoca la aparición de esas molestas y antiestéticas manchas o ronchas en nuestra piel.

Para poder estar perfectas te aclonsejamos este peeling corporal para conseguir un bronceado más duradero, uniforme y sin manchas. No debes preocuparte por tu bronceado, ya que éste no se elimina con la exfoliación, sino que es imprescindible tener una piel lisa y libre de impurezas para que así el protector solar actúe mucho mejor sobre nuestra epidermis y poder lucir un tono dorado homogéneo.

Con este exfoliante conseguiremos varias cosas:

Las propiedades del azúcar eliminan todas las células muertas de tu piel yhará que poco a poco vayas notando que tu piel tiene un color mucho más bonito, uniforme y duradero.
El aceite esencial de naranja elimina todas las impurezas de la superficie de la epidermis y previene la sequedad cutánea y te dará un dulce aroma a naranja tanto en tu piel como en tu cuarto de baño. disfrutando de una experiencia relajante y placentera.

Y ahora con Delarom además tienes una oferta especial, por la compra de 2 productos DELAROM (1 de rostro + 1 de cuerpo), la firma obsequiará a sus clientes con el bolso ecológico que te mostramos en la imagen para que puedas ir a la playa o a la piscina. Podrás encontrar el exfoliante en tus farmacias por 33,95 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *