Nuevas tendencias que nos recuerdan a la moda de los años 80

Vestidos con mangas de volumen

Los años 80 fueron toda una revolución en cuanto a moda se refiere. Mucho más colorida y atrevida, que gustaba a todo el mundo, ya que rompía numerosos esquemas. Pues parece que las nuevas tendencias tienen un cierto aire a dicha moda. Una inspiración que vuelve a estar muy presente.

Es por ello que entre las nuevas tendencias 2019, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para mencionar algunas de las prendas básicas que vas a necesitar. Un aire retro que ha sabido combinarse a la perfección con el nuevo año que estamos estrenando. ¿Te apuntas a estas ideas?.

Vestidos mini con drapeados y mangas voluminosas

Los vestidos cortos son siempre una de las mejores opciones para vestirnos. Los puedes combinar tanto con zapatos deportivos como con tacones, dependiendo de a dónde vayas a lucirlo o de la parte del día. Sin duda, los vestidos cotos en general no pertenecen a ninguna década en concreto porque desde que salieron al mercado siempre han estado a nuestro lado. Pero en este caso, aparecen de nuevo muy cortos, con drapeados en la parte de la falda y con mangas que llegan un poco de volumen. Una combinación con estilo, ya que además, los podremos encontrar en diversos colores y estampados.

Pantalones de moda 80

Pantalones con cortes masculinos

Es otra de las tendencias que nos gustan y que este año vuelve con más fuerza. En cuanto a pantalones se refiere, son muchas las opciones que tenemos disponibles. Desde los dénim, los arriesgados ‘boyfriend’, pitillo y como no, de corte masculino. Se le llama así por el acabado y la caída que tienen este tipo de prendas. De tela, flojos pero algunos estrechos en la parte del tobillo y también altos de cintura. Una idea perfecta para poder darle equilibrio a nuestra prenda superior que puede ser una blusa o un top.

Cazadoras XL

Es cierto que todavía se siguen viendo las cazadoras de cuero tipo biker. Son prendas más bien ajustadas y con cremalleras que se dejan combinar a la perfección con diferentes looks. Pero parece que de nuevo vuelve otro de los estilos más básicos. Las cazadoras de cuero anchas y XL. Te hará una silueta más redondeada o de efecto globo como se le conoce, pero desde luego bien merece la pena por darle vida a otro de los clásicos.

Cazadora de cuero

Peinados con horquillas

No todo iban a ser prendas de moda, sino que también los peinados están de tendencia. Es una forma para completar nuestro look. Pero en este caso, los accesorios son vitales y entre ellos las horquillas. Parece que de nuevo cuentan con un gran protagonismo. Tanto el cabello suelto como los recogidos tendrán que terminarse con ellas. Puedes colocar varias iguales juntas y disfrutarás de un toque ochentero muy particular. Algo que podrás combinar con las prendas anteriormente citadas.

Prendas acolchadas

Otro de los estilos que venimos usando estos últimos años son las prendas acolchadas. Sobre todo cuando hablamos de abrigos o cazadoras. Porque nos ofrecen  un toque casual y cómodo a la par que con gran estilo. Por ello, hoy en día estamos seguros de que encontraremos tanto el estilo como el color adecuado a cada uno de nuestros gustos. Si te gustan, ya sabes que estás de enhorabuena porque se perfila como nuevas tendencias de este año.

Colores neón

Colores neón entre las nuevas tendencias 2019

Aunque estamos ante una sucesión de colores y de estampados, lo cierto es que también hay sitio para estas tonalidades más llamativas. Entre ellas los tonos neón son básicos. De nuevo aparecen en nuestras vidas a modo de camisetas o body. Ambas opciones pueden ser combinadas con del tejido vaquero quien siempre marcará tendencia, aunque pasen las décadas que pasen. Como vemos, son pinceladas de las nuevas tendencias que irrumpen en este año nuevo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.