Nuevas tendencias de Uterqüe para la primavera

Uterqüe no ha presentado aun su campaña primavera-verano 2019, como si lo han hecho otras firmas como Bimba y Lola o Massimo Dutti. Sin embargo, si que nos ha dejado ver, a través de su catálogo online, numerosas propuestas de esta nueva colección de moda.

Analizadas las novedades de la nueva colección se pueden decir algunas de las tendencias de la firma para la próxima temporada. ¿Quieres saber cuáles son? A grandes rasgos, los estampados geométricos, los colores cálidos y la piel. ¿Quieres conocer estas tendencias con una mayor profundidad? Acompáñanos.


El color tabaco

Los colores cálidos han jugado un papel protagonista esta temporada otoño-invierno y todo indica que lo seguirán haciendo. Entre ellos, destaca en la nueva colección de Uterqüe el color tabaco, un color tostado que podrás combinar con negro, azul marino y verde, tal como te propone la firma.


Estampados de cuadros

Las prendas estampadas llaman poderosamente la atención en esta nueva colección de Uterqüe, en la mayoría de los casos por su colorido. El de cuadros es uno de los estampados con mas presencia en la nueva colección. Y no encontrarás solo estampados clásicos como el tartán, no. También podrás encontrar los cuadros en estampados contemporáneos.

Prendas de piel

La piel siempre goza de un gran protagonismo en las respectivas colecciones de Uterqüe. Pero en esta su papel es especialmente relevante. Podemos encontrar en la nueva colección pantalones, faldas, sobrecamisas y chaquetas de piel. La americana entallada  y la cazadora lila son dos de nuestras piezas favoritas.

Además de las tendencias anteriores, destaca en esta nueva colección el gusto de Uterqüe por los pendientes XXL. Estos roban el protagonismo a las pendas en algunos de los estilismos propuestos por la firma. Entre los complementos llaman también la atención las bailarines y mules de piel por sus detalles joya.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Uterqüe?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.