Nuevas tendencias de Purificación García para el verano

Hace algunos meses Purificación García mostraba sus primeras propuestas para la temporada primavera-verano 2017 y en Bezzia nos hacíamos eco de ello, ¿lo recordáis? Desde entonces la firma española ha editado nuevos lookbooks para presentarnos nuevas tendencias de moda.

Los estampados cobran un gran protagonismo en las nuevas editoriales de la firma española.  Purificación García apuesta por las mariposas, los cuadros vichy y en menor medida, por lunares y rayas en su nueva colección.  Estampados que aportan además color a unos estilismos cuyo hilo conductor es el  blanco.

Los nuevos estampados de Purificación García

Las mariposas son las protagonistas indiscutibles de la nueva colección capsula de Purificación García. En tonos verdes o anaranjados se estampan en camisas fluidas de manga corta, vestidos con escote halter, pantalones anchos confeccionados en canvas o abrigos d cuello redondo y manga larga, entre otras prendas.

La firma española combina, en su nueva editorial, estas prendas con estampado de mariposas con otras lisas de color blanco. Lo mismo ocurre con los cuadros vichy, una de las grandes tendencias de esta temporada, los lunares y las rayas. Cede así todo el protagonismo de sus estilismos, a los estampados.

Colores y tejidos

La paleta de colores utilizada por Purificación Garcia es limitada en estas últimas editoriales. Verdes y ocres comparten protagonismo con el blanco en numerosos estilismos, tal como ya hemos comentado. Otro color importante es el azul denim. El tejido denim está muy presente en la nueva colección de la firma española; da forma a prendas holgadas, perfectas para componer estilismos relajados y cómodos.

Junto con el tejido denim, destacan en la nueva colección las prendas confeccionadas en canvas, algodón, poliester o viscosa. También podemos encontrar alguna prenda exterior de napa y delicados vestidos en gasa bordada.

¿Os gustan las nuevas propuestas de Purificación García para el verano?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.