Las nuevas temporadas de tus series favoritas que no debes perderte

Series

Cuando nos enganchamos a una serie, siempre estamos deseando que la siguiente temporada llegue pronto. Si ha contado con gran éxito, seguro que rápidamente se pondrán manos a la obra para grabar la segunda o tercera temporada. Por eso, el mes de Mayo llega con bastantes novedades en cuanto a series de éxito.

Series de ayer, hoy y siempre que vuelven con una nueva parte o temporada. Algo que hará las delicias de todos sus seguidores. Para que no te pierdas detalle, aquí te dejamos con dichos estrenos en varias de las plataformas que están más de moda. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

Homecoming, una de las series más aclamadas

Es una de esas series que ha dejado un buen sabor de boca y la segunda temporada ya se pedía a gritos. Por ello, llegará a Amazon Prime Video, el día 22 de mayo. Es cierto que en este caso, se cambia a la protagonista pero debemos darle una oportunidad a la historia. Como seguro sabrás, se trata de una serie de temática psicológica y suspense. Julia Roberts se encargaba del papel principal, de trabajadora social, aunque con muchos secretos tras de sí. Janelle Monáe, es su sucesora.

serie ministerio del tiempo

El Ministerio del Tiempo vuelve con su 4º temporada

Sin duda, ha sido una de las series más vistas en la televisión española. Pero ahora podrás seguir de cerca sus aventuras porque también aparece dentro del catálogo de HBO. Otro de los estrenos, que justamente es hoy día 5 de mayo. Se trata de la cuarta temporada, donde veremos de nuevo a Rodolfo Sancho. Pero eso sí, los podrás ver en la plataforma un día después de su estreno en la 1 de TVE.

Siren

La temporada tres de esta serie de HBO ya está también aquí. Todo comienza cuando una joven va a buscar a su hermana, que supuestamente fue secuestrada, en un lugar donde se habla mucho de las sirenas. Claro que ya en la segunda parte, se centraron más en los efectos que las sirenas causan en humanos. El género dramático combinado con lo fantástico y el suspense, hacen de esta serie, otra de las grandes imprescindibles.

Madres Trabajadoras

Llegamos a Netflix, quien también tiene un amplio catálogo de estrenos y en este caso, no iba a ser menos. Para este mes tiene uno de los grandes platos fuertes que es Valeria. Pero volviendo a las nuevas temporadas, nos quedamos con la cuarta de Madres Trabajadoras. Se trata de cuatro mujeres, cuatro madres, que se las ingenian para combinar la vida profesional con la personal pero siempre de un modo original y muy entretenido.

Muertos para mi

Llega también una nueva temporada para otra de las series que están dando de qué hablar. En este caso sería la segunda parte. Ya solo con el título, sabemos que estamos ante una serie de humor negro. Mientras que en su trama nos encontramos con una mujer viuda que hace muy buena amistad con otra que ve las cosas de diferente manera. Es un espíritu libre pero también tiene secretos que ocultar.

dinastia serie

Dinastía

Una nueva versión de la mítica serie que arrasó en los años 80. Pues bien, con nuevo elenco, nuevas tramas y muchos secretos entre los personajes, vuelve a arrasar en Netflix. De ahí que sea ya su tercera temporada. La familia Carrington vuelve a la carga con más conflictos y temáticas amorosas.

Los 100

En este caso hablamos de una serie que ya va por la séptima temporada. Por lo que la ciencia ficción vuelve de nuevo a ser la protagonista de Netflix. Si no sabes de qué va, siempre es bueno darle una oportunidad. Habla de apocalipsis, de estaciones espaciales y de algunas personas que han sobrevivido en la Tierra. Por lo que las duras condiciones en las que se encuentran, darán lugar a situaciones dispares.

Imágenes: rtve.es, Netflix


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.