Nuevas series que llegan a Netflix, Amazon Prime y HBO y darán mucho de qué hablar

nuevas series

Netflix, Amazon Prime y HBO ya han lanzado su catálogo con nuevas series para abril y mayo. Como estamos pasando unos días de confinamiento y quizás, aún tengamos otros más por delante, no está de más el ver qué nos proponen en cuanto a nuevas series se refiere.

Algunas de las plataformas sí cuentan con un catálogo más variado que otras. Pero aún así, nunca está de más el darnos un paseo por todas ellas, buscando alguna opción que pueda encajar para estos días. Ya avisamos que las hay y las habrá. Todas ellas bastante interesantes. ¿Quieres conocer sus títulos?

Nuevas series en Netflix que te estarán esperando

Sin duda, una de las plataformas principales es Netflix. No para de dar estrenos cada vez más interesantes. Si bien a comienzos de abril lo hacía con la nueva temporada de ‘La casa de papel’, ahora sigue aportando títulos muy esperados y como no, nuevas series con las que vivir nuevas emociones.

Fauda

Se trata de una serie israelí, de thriller político y que ha obtenido un gran reconocimiento, ganando diversos premios. Cuenta ya con tres temporadas y como bien decimos, es una de las grandes favoritas a las que hay que darles una oportunidad. Será el 16 de abril.

El Dragón: El regreso de un Guerrero

Un día después, se estrenará la nueva temporada de esta serie. Si bien la primera obtuvo un gran éxito, eran muchos los fans que esperaban ansiosos la segunda y aquí la tienen. Al frente de la misma, está uno de los galanes de las telenovelas como es Sebastián Rulli y lo acompaña la joven Renata Notni. Un joven que vive lejos de su familia en Japón, pero tiene que hacerse cargo del negocio familiar y regresar a un mundo de secretos y muy complicado.

estrenos netflix

Last Kingdom

Cuarta temporada de la serie que llega el día 26 de abril. La ficción histórica es el ambiente perfecto para darle vida a otro de los grandes éxitos. Las aventuras se centran en Uhtred, quien fue capturado por invasores pero que al crecer él mismo es quien tiene que salir en busca de su propia identidad y de defender lo propio.

Hollywood

El día 1 de mayo se estrena esta serie que está dando ya mucho de qué hablar. Una serie ambientada en los años 40. En la que podremos ver a Jim Parsons entre otros. Narrará la vida de ciertos aspirantes a Hollywood en aquellos años.

Valeria

El día 8 de mayo, otro de los estrenos esperados. Está basada en la novela de Elisabet Benavent, donde se habla de una escritora y sus amigas.

Amazon Prime Video y sus estrenos

Es cierto que suele quedarse un poco atrás en cuestión de estrenos. Aún así, tenemos que decir que a principios de abril vio la luz la serie, ‘Tales from the Loop’. Donde se mezcla tanto drama como ciencia ficción y entre sus personajes nos encontraremos con Jon Kortajarena. Sin olvidarnos de que también el día 1 de mayo, estrenará ‘Upload’. Una sátira que combina tanto la comedia como la ciencia ficción.

¿Qué nos tiene preparado HBO para los próximos días?

No podemos olvidar que se estrena una nueva temporada de Killing Eve, una de las series de más éxito en la plataforma. Así como Insecure que también apuesta por su temporada número cuatro.

Mrs América

El día 15 daremos la bienvenida a Cate Blanchett. Será la protagonista de una historia, que está basada en hechos reales y se sitúa en los años 70 y en el papel de la mujer.

La innegable verdad

El 28 de abril llega Mark Ruffalo por partida doble, ya que da vida a dos hermanos gemelos, pero que tienen una vida totalmente opuesta.

The Undoing

Aunque se trata de una mini-serie y que llegará en mayo, no podíamos dejar de hablar de ella. Ya que entre sus protagonistas, nos vamos a encontrar con Nicole Kidman y Hugh Grant. Una terapeuta que se ve involucrada en un crimen.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.