Nuevas propuestas para la primavera de Massimo Dutti

Propuestas para la primavera de Massimo Dutti

Hasta que se abran las tiendas podemos continuar al día de las propuestas de las diferentes firmas de moda a través de sus catálogos online.  Y también comprar aquello que nos llame la atención de sus nuevas colecciones. El envío a domicilio es gratuito en tiendas como Massimo Dutti y los plazos de devolución mas amplios que los habituales.

De la nueva colección de Massimo Dutti hay varias piezas que nos han llamado la atención en Bezzia. La firma se muestra bastante conservadora en cuanto al colorido de sus propuestas de Primavera, por lo que no ha sido ese elemento el que nos ha hecho fijarnos en ninguna pieza concreta. ¿Y cuál ha sido entonces? La atemporalidad y versatilidad, sin duda.

Los colores de Massimo Dutti

Massimo Dutti viste sus nuevas propuestas con colores cálidos. Beige, tostado y terracota se convierten en protagonistas de cada uno de sus estilismos junto con dos básicos como el blanco y el negro. Además de estos otro color llama la atención en esta nueva colección, el verde-turquesa. Un color que «casualmente» combina muy bien con cualquiera de los anteriores como podréis comprobar.

Propuestas para la primavera de Massimo Dutti

Las piezas clave de la nueva colección

Los pantalones fluidos de poliéster reciclado, producido a partir del reciclaje de botellas de plástico, son una de nuestras piezas favoritas de la nueva colección. Ligeros y con mucho movimiento, podemos incorporarlos tanto en estilismos relajados como en otros mas formales, combinándolos con diferentes prendas superiores.

Propuestas para la primavera de Massimo Dutti

Los pantalones de traje en tejido 100% lino con detalle de pinzas en la cintura nos parecen todo un «básico». No encanta su combinación con el top de canalé, pero también son una alternativa fantástica para combinarlos las camisas de la firma.

El vestido de punto cruzado nos parece una de las piezas mas cómodas para esta primavera. Basta con añadir al estilismo unas sandalias planas para estas listas. Algo mas formal es el vestido negro estampado que encontrarás mil ocasiones para ponerte este verano. En cuanto a las celebraciones, no sabemos cuando podremos disfrutar de ellas pero el vestido largo de cuello halter nos parece una gran opción para arrancar.

¿Os gustan las propuestas de Massimo Duttu?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.