Nuevas joyas UNOde50 para el invierno

Mientras muchas de nosotras disfrutamos de unas merecidas vacaciones, las firmas de moda y complementos trabajan para descubrirnos sus nuevas propuestas otoño-invierno 2017.  La firma de joyas UNOde50 nos ha dejado ver ya tres nuevas colecciones para la próxima temporada: Trigo, Lacre y Lápiz.

El corazón del continente africano y su naturaleza inspiran la nueva colección de Otoño-Invierno 2017 de UNOde50. En su nuevo catálogo la firma nos descubre propuestas con una atractiva fusión de colores, materiales y detalles con carácter. Acompáñanos, ¡te las mostramos!

Colección de joyas Trigo

Las formas y los colores de los increíbles paisajes protagonizados por el trigo inspiran esta nueva colección de UNOde50. Las pulseras, anillos y pendientes inspirados en la forma de una espiga de trigo se presentan bañados en plata y como una alternativa sencilla para completar tus estilismos.

Joyas UNOde50

Los collares y pulseras con cristales handmade de diferentes tamaños en color rosado o verde esmeralda, por su parte, pretenden amular el grano del trigo y reflejar las tonalidades cambiantes de las espigas a lo largo del año. Con cordones de piel natural y un diseño boho, son perfectas para completar estilismos casuales.

Colección de joyas Lacre

La colección Lacre está inspirada en la “Cera de España”, sello de importantes manuscritos o correspondencia cuyo contenido era privado.  Las joyas  presentan pequeñas formas de lacre estampadas en plata combinadas con cristales artesanales. Podemos encontrar en esta colección pensada para mujeres naturales y sin complejos pulseras y collares con medallas grabadas, anillos de acabado artesanal, cinturones con hebilla bañada en plata y nuevas pulsera choker.

Joyas UNOde50

Colección de joyas Lápiz

La línea LÁPIZ representa el origen de la escritura; un boceto o un pequeño garabato de ideas, inspiraciones o pensamientos que nunca podrían haber tomado forma de otra manera. Joyas de inspiración unisex pensadas tanto para hombre como para mujer.

Joyas UNOde50

Podemos encontrar en esta nueva colección otoño-invierno 2017 de UNOde50 originales gemelos para camisa, pulseras trenzadas en las que se combinan cuentas de madera de olivo, hueso y otras bañadas en plata, llaveros con forma de lápiz… todas ellas a precios muy económicos.

Aunque estas nuevas colecciones pertenezcan a la nueva colección otoño-invierno de la firma, nada nos impide lucirlas este verano. Las joyas ya se encuentran a la venta tanto en la tienda online como en las tienes físicas de la firma desde 39€. ¿Te gustan?


Categorías

Complementos

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *