Nuevas ideas de Adolfo Domínguez para alegrar la primavera

Nunca nos olvidamos de Adolfo Domínguez y es que cada temporada cuenta con esa colección de prendas perfectas. Con estilo y muchas novedades que nos hacen observarla bien de arriba hacia abajo. Si en el otoño la firma tenía las claves de la moda, ahora en la primavera tampoco se queda atrás y éste será el resultado.

Un resultado lleno de frescura y de colores, de mezcla de tejidos y de mucha feminidad como nos merecemos. Una colección de moda muy completa a la que no podrás resistirte. Tanto solo tienes que buscar tu look en ella: pantalones, camisetas con transparencias o vestidos estampados…¿por dónde comenzamos?.

Pues lo haremos por las camisetas de lino que se muestran cruzadas, con grandes solapas y anudadas con un sencillo cinturón. Además, se pueden combinar con pantalones tobilleros mezclando colores y aportando un estilo cómodo y sencillo que se terminará con unas sandalias sin tacón. Parece que para los pantalones no hay nada como el color blanco o el negro.

Aunque además de los colores en sí, podemos elegir entre varias hechuras para una primavera perfecta. Por un lado los pitillo y por otro, los palazzo quienes siempre nos dejan su versión más elegante. En este caso se combinan con un cropped de estampado floral y sin mangas. Claro que para un look un tanto atrevido pero siempre dentro de la elegancia que nos caracteriza, nos vamos a quedar con un jersey de canalé que cuenta con esas transparencias tan sensuales.

No será el único que mostrará este estilo, sino que hay más opciones para llevar una parte superior calada y con formas asimétricas. En cuanto a los vestidos se presentan con print floral y entre ellos los podrás elegir tanto cortos y ajustados como largos y con ligeras faldas de gasa. Una primavera más, el estilo está servido de la mano de Adolfo Domínguez.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *