Nuevas editoriales de Zara: Exotic Allure y Neon


Desde que en invierno os mostráramos las nuevas tendencias de Zara para la primavera no hemos vuelto a hablar de la firma española. No es por falta de novedades; recientemente la firma ha editado dos nuevos catálogos correspondientes a las nuevas colecciones de Zara Woman y Zara TRF.

“Exotic Allure” es la nueva editorial de Zara Woman. Una editorial que hace de los estampados florales protagonistas de cada uno de sus estilismos. Mas desenfadadas son las propuestas de “Neón”, la nueva editorial de Zara TRF protagonizada por colores vibrantes como el amarillo, el verde o el rosa neón.

Editorial Zara Woman – Exotic Allure

La nueva editorial de Zara Woman, para el próximo verano, tiene un nombre de lo mas sugerente: “Exotic Allure”. Los motivos florales sirven como eje común de una colección nada aburrida. Prendas de color negro, verde o azul con motivos multicolor son protagonistas de estilismos muy diferentes entre si.

Zara apuesta por estilismos arriesgados en el nuevo catálogo. Estilismos en los que se combinan diferentes estampados: pantalones anchos con estampado tropical y túnicas a rayas, pantalones de rayas con kimonos de flores de inspiración oriental… Los kimonos, como no podría ser de otra forma, acaparan un gran protagonismo en sus diferentes versiones.

Editorial Zara TRF – Neon

La nueva editorial TRF es atrevida y arriesgada. Naranjas, rosas, amarillos y verdes neón se convierten en protagonistas de looks frescos y desenfadados para mujeres con un espíritu joven y seguridad en si mismas. Tanto las prendas como los complementos se visten de estos colores para no pasar desapercibidos.

Los vestidos neón con largo asimétrico se convierten en una estupenda alternativa para completar un look de playa junto con alguno de los shopper de rafia de la firma. Este año podemos ver este tipo de vestidos además superpuestos sobre pantalones pitillos, del mismo modo que en el catálogo se utiliza el cuerpo con bajo irregular naranja.

Nos ha sorprendido encontrar este nuevo catálogo jeans y leggins con goma elástica en bajo, ¿estarán de vuelta este tipo de prendas? Prendas que como podéis comprobar se confeccionan en tejidos lisos a excepción del conjunto de vestido camisero y chaqueta floral.

¿Os gustan las nuevas propuestas de Zara para el verano?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.