Nuevas combinaciones para experimentar con el color

Combinaciones de color

¿Aburridas de combinar siempre de la misma forma los colores en vuestros estilismos? Si estáis dispuestas a dar un giro a vuestros estilismos y a experimentar con el color, las combinaciones que hoy os proponemos pueden ser una buena alternativa para comenzar a hacerlo.

Experimentar con el color nos produce cierto “terror”. En ocasiones tiene que ver con la posibilidad de llamar la atención, otras con prejuicios absurdos en cuanto a buenas y malas combinaciones de color. Dos hechos que nos hacen acomodarnos y recurrir a lo de siempre.

Hoy en Bezzia vamos a intentar sacaros de vuestra zona de confort. Nuestro objetivo no es que cambiéis vuestra forma de expresaros a través de la moda, ¡para nada! Únicamente queremos que contempléis otras posibilidades. “Quien no arriesga no gana” o eso dicen.

Combinaciones de color

Si hablamos de “nuevas” combinaciones de color, hoy por hoy debemos hablar de todas aquellas que tengan el amarillo, el verde o el lila como protagonistas. ¿Por qué? Te preguntarás. Porque todo indica que los primeros: amarillo y verde; jugarán un papel importante esta primavera, mientras que el tercero ha sido y está siendo uno de los colores de esta temporada.

Combinaciones de color

La suerte es que todos ellos combinan entre sí. Eso no quiere decir, sin embargo, que debamos utilizar los tres en un mismo estilismo. Apuesta por la combinación verde/amarillo para lograr estilismos llamativos y explosivos. Y combina el verde con el lila o el rosa si deseas un resultado mas femenino y delicado.

Inspírate en nuestras imágenes y sigue a sus protagonistas en instagram si quieres empezar a experiementar con el color y no sabes por dónde empezar. Ellas son: @Blair Edie de Atlantic Pacific, Jessica Wang de @NotJessFashion, y @Andreea Birsan de Couturezilla. Tienen estilos muy diferentes, pero las tres son atrevidas con el color y arriesgan con sus estilismos.

¿Eres como ellas atrevida o te sientes mas cómoda con combinaciones de color clásicas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.