Nuevas combinaciones de color para el otoño

Al inicio de cada temporada nos gusta mostraros en Bezzia nuevas propuestas de color. Combinaciones de color atrevidas que probablemente no hayas contemplado y que esperamos que nuestra selección de imágenes te empuje a lucir para que tu armario sea de todo menos aburrido.

Morado, azul y naranja son los protagonistas de nuestras propuestas. Durante la Semana de la Moda de Nueva York hemos visto numerosos estilismos con estos colores que nos han resultado muy interesantes. El cambio de armario será una realidad en pocos días y será una buena oportunidad para apostar por nuevas combinaciones de color como estas.

En Bezzia nos encantan los tonos morados y lilas. Son tonalidades que pocas veces tiene el protagonismo que nosotras quisiéramos en las respectivas colecciones de moda. Este otoño, sin embargo, parece que podremos sacarle partido. Y lo haremos combinando este color con marrones y azules principalmente.

Si buscáis una tendencia para dar forma a vuestro estilismo apostad por la estética collegue. Los pichis abotonados cobran un gran protagonismo en las actuales colecciones de moda; podéis encontrarlos en Zara, Mango y Asos, entre otras tiendas. Combinados bien con jerséis de punto ligero, bien con camisas de rayas lograréis una fórmula de entretiempo de diez.

El azul y el naranja irán de la mano esta temporada. El azul encontrará en colores cálidos como el vainilla, el naranja o el marrón su mejor aliado. ¿Te atreverías a combinar un vestido azul con unas medias naranjas como Atlantic Pacific? Si no es así siempre puedes apostar por prendas de cuadros que combinen ambas tonalidades para lucir tendencia.

En cuanto a los olores cálidos, siéntete con libertad de combinarlos entre si utilizando el azul como el tercero en discordia. Haz lo mismo con la gama de los rosas y berenjenas utilizando el blanco para equilibrarlos. Son colores que darán mucha vida a tus outfits. ¿Te atreverás con alguna de estas combinaciones de color?

Imágenes – Atlantic Pacific (look2), Hola, Andreea Birsan, Collage Vintage, Rach Martino

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.