Nuevas colecciones de belleza para empezar el otoño

Colecciones de otoño

Llega una nueva temporada y las marcas comienzan a mostrar sus nuevas colecciones para disfrutar del otoño con nuevos tonos y texturas. Si eres de las que adora comenzar algo nuevo y dejar atrás otra temporada para sumergirte en la nueva con toda la ilusión, atenta a estas colecciones que aparecen para darnos unas pinceladas de otoño antes de que llegue.

Durante el otoño cambian sobre todo los tonos en los cosméticos, ya que de colores claros y luminosos pasamos a tonos más oscuros y a texturas mate, menos brillantes y llenas de luz. En este otoño podremos ver muchos marrones como protagonistas y labios mate, pero hay mucho más, y ya tenemos unas cuantas colecciones que nos lo van adelantando poco a poco.

Colección Fall 2017 de Kiko Milano

Kiko

Kiko Milano es una de esas firmas que además de tener unos precios estupendos nos traen nuevas colecciones constantemente, para disfrutar de novedades y de productos sorprendentes. En general suelen ser ediciones limitadas por temporadas, por lo que si nos gusta algo es mejor adquirirlo ya, porque después no lo encontraremos. Han sacado una colección de invierno inspirada en Venecia. El ambiente nocturno, el glamour y los toques barrocos y sofisticados se mezclan en esta colección para el otoño.

En el otoño no nos vamos a olvidar del toque de sol, y por eso nos traen bronceadores dúo para la piel, para mostrar un toque de bronceado. Tampoco falta el iluminador para dar luminosidad al rostro. En cuanto a los tonos labiales hay muchos colores rosados pero sorprenden un morado y un tono gris, con sus delineadores a juego, porque ahora se lleva el delinear los labios con el mismo tono para que se marquen bien. También hay sombras metalizadas, gloss, máscara de pestañas y varias brochas. Otro producto a destacar es la máscara energizante para los ojos.

Blessing Browns de Catrice

Catrice

La tendencia de los colores marrones en el maquillaje de los años 90 vuelve con mucha fuerza este otoño, y por ello en Catrice van a sacar una colección dedicada a estos tonos. Tienes cuatro labiales mate con un aplicador biselado y mucha cobertura en cuatro tonos que van del marrón chocolate al más rosado. Sin duda serán los tonos de tendencia esta temporada, y tienes los delineadores para los labios a juego. También cuentan con cuatro barras de labios con toque glossy y acabado intenso en cuatro tonos marrones. Para terminar de sorprendernos, un perfilador con acabado metalizado para las más atrevidas.

#Kindashy de Bershka

Bershka

Bershka ha lanzado ya varios productos de belleza para las nuevas generaciones que han tenido mucho éxito, y por eso sigue creciendo su popularidad. En esta ocasión nos muestra una colección de belleza para volver a los estudios y a la rutina. En esta colección nos muestra desde papeles para quitar los molestos brillos en el rostro a productos dos en uno, con un gloss que sirve para dar un toque natural y fresco a mejillas y labios. También tiene tres labiales para hidratar y dar volumen. En resumen productos para el día a día, para lucir un buen aspecto y cuidarse fácilmente.

Go Play de Asos

Asos

Asos también se ha lanzado al mundo beauty y nos muestra una gran colección en la que sorprende con 46 tonos diferentes a elegir con los que podemos jugar y divertirnos haciendo mezclas. Este espíritu es el que le da el nombre a la colección de Go Play. Hay bronceadores, coloretes en barra, labiales tanto glossy como de acabado mate, perfiladores y mucho más. Asos siempre nos ofrece una gran variedad en la ropa, así que no iba a ser menos en el maquillaje.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *