Nueva Zelanda viaja a través de fiordos y glaciares

Mont Cook - Hooker Glaciar

Nueva Zelanda un lugar maravilloso para descubrir en tu luna de miel ¿Te apuntas? Está integrada por  dos islas principales llenas de contrastes increíbles cada una. Un destino romántico y de ensueño para un viaje inolvidable.  Los fiordos Milford Sound, no podrás dejar de visitarlos, así como los glaciares  Fox Glacier y Franz Joseph.

Otro lugar espectacular es el Mont Cook, la montaña más grande de Nueva Zelanda, la cual tiene una altura de  3754m de altitud. Si te gusta la aventura y caminar, te recomiendo que te adentres en ella haciendo trekking para terminar en un  lago formado por un glaciar y al fondo el majestuoso, Mont Cook.

Los fiordos Milford Sound no puedes dejar de visitarlos son una visita obligada. Para disfrutar de su majestuosidad existen cruceros que lo recorren. Estos fiordos tienen sólo unos 14 km aproximadamente hasta llegar al mar. Sus vistas son impresionantes, con acantilados de una gran dimensión y  numerosas cascadas que lo atraviesan.

Milford Sound

Los glaciares  Fox Glacier y Franz Joseph.Otra visita que no te puedes perder son estos bellos glaciares. Son dos de los  más importantes de Nueva Zelanda, avanzan apenas a unos kilómetros de la costa llenándose de piedras y tierra, lo que les proporciona unos tonos oscuros en vez del común color azul intenso que tienen otros.

Franz Joseph Glaciar

Fuente: orobodas

Imagen: orobodas


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *