Nueva y variada colección de leggings de Calzedonia

Leggings Calzedonia

Los leggings de Calzedonia ya están aquí de nuevo para poder acompañarnos en esta temporada. Combinaremos nuestros mejores looks gracias a ellos. Una vez más, la firma siempre pone a nuestra disposición las mejores ideas y son ellas las que aquí os mostraremos. ¡Siempre hay una opción para cada día!.

Desde los leggings de deporte hasta los de efecto piel o modeladores. Todos ellos serán piezas básicas a tener en cuenta de cara a los próximos meses. Así que, ya solo nos queda ir pensando qué prendas superiores serán las mejorar para poder llevar por unos leggings como estos.

Leggings de Calzedonia, prendas de gran comodidad

Sin duda, hay que decir que los leggings de Calzedonia son perfectos para todos esos momentos de tu día. Además, aportan una gran calidad y comodidad, lo que hará que nada te pare. La gran mayoría de los mismos, son perfectos para resaltar la silueta femenina y la cintura. Es por ello que  se hacen más que imprescindibles porque quedarán estupendos. Así es que una nueva colección ya está disponible y no te la puedes perder.

Leggings efecto piel

Sin duda, una de las grandes ideas la tenemos en los leggings de efecto piel. En este caso, tendremos el mismo diseño y estilo pero combinado en diversos colores. Desde el básico negro hasta los tonos rojizos serán una gran base para poner dentro de nuestra moda. Como seguro ya sabrás, este tipo de prenda puede combinarse con prendas superiores de lo más variadas. Si quieres un estilo elegante, puedes recurrir a las blusas.

Leggings efecto piel

Pero como el frío invierno está ya al acecho, siempre puedes combinar los leggings con un jersey maxi que siempre marcan estilo. Así, los botines serán perfectos para poder completar un look de lo más vibrante. Porque no solo este tipo de prenda es idónea para el deporte o los estilos casuales. Como vemos siempre puede acompañarnos en otros muchos momentos.

Leggings modeladores

Aunque ya hemos comentado que este tipo de prendas son modeladoras, no está de más el ver cómo las colecciones se amoldan a ello. No es que haya un estilo concreto, sino que en la gran mayoría de los mismos, podemos encontrar estas opciones tan modernas. Son modelos de cintura alta en los que nos podemos encontrar el tejido dénim en varios colores y tonalidades. Algo que también sucede con los clásicos jeans pero en este caso, de una forma todavía más cómoda. Eso sí, si hablamos de la comodidad y del estilo, hay que comentar que se trata de una colección de pantalones push-up. Un nuevo dato que vuelve a ser perfecto para nuestra silueta. ¿No crees?.

Leggings moldeadores

Leggings de fitness

El deporte tiene que formar parte de nuestra vida. Como bien sabemos, lo ideal es practicar alguna disciplina para que la salud nunca deje de acompañarnos. Así que, a pesar de dejarnos la gota gorda, no indica que no podamos lucir unas prendas modernas y llenas de estilo. El color negro en estas prendas siempre es una opción más que perfecta. Además de ello, nunca está de más que el color y los estampados se vayan imponiendo.

Leggings deportivos

Como vemos, los leggings largos cuentan con una cintura alta. En ella, nos muestran los mejores acabados en tonalidades azuladas o rosadas. Pero si lo que buscas es un leggings de estilo pirata, también los encontrarás. A su corte tan especial, se le suman los estampados que nunca vienen mal. Con otro motivo como éste, ya no podrás tener más excusas para no comenzar cuanto antes con tus entrenamientos. Como ves, los leggings de Calzedonia cuentan con muchas variedades y como ya sabemos, ahí se encuentra el buen gusto.


Categorías

El modelito

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *