Nueva tienda de MAC Cosmetics en Madrid

94347_nuevatiendamac

María León, Juana Acosta y Rossy De Palma fueron las embajadoras de la nueva tienda que la firma MAC Cosmetics abrió en Madrid la pasada semana. No fueron las únicas caras conocidas que por allí se acercaron, Brianda Fritz-James, Bimba Bosé, Andrea Duro, Ana Fernández y Lauda Hayden tampoco quisieron perderse la fiesta de inauguración de la firma.

Con esta tienda ya son tres en la capital madrileña y poca o ninguna pinta tiene de parar el crecimiento de esta firma de belleza. MAC Cosmetics ha pasado de ser la firma habitual de pasarelas de moda y de estar entre bambalinas en maquillaje profesional de actores y actrices a pasar a formar parte de los neceseres de todas las usuarias del mundo. Sus precios no son económicos pero tampoco su calidad es la habitual de cualquier producto cosmético. Las sombras MAC son super pigmentadas, tienen una duración basta larga respecto a otras del mercado y tienen colores únicos. Por otro lado, tienen una variedad bastante amplia en cuanto a tonalidades de maquillaje, habiendo de todos los tipos: cremas, fluidos, polvos sueltos, etc.

Producto estrella: Face & Body

face-and-body-

El maquillaje Face & Body de MAC es sin duda alguna el producto estrella de la firma. Y ahora te explicamos porqué:

  • Proporciona una cobertura ligera-media regulable.
  • Acabado natural satinado y sin imperfecciones.
  • Además acondiciona la piel, es resistente al agua y de larga duración.
  • Disponible en dos tamaños diferentes: 50 ml. y 120 ml.

Cuando te has aplicado esta base de maquillaje te haces adicta a ella y todas las demás te saben a poco. Deja una piel luminosa, jugosa, nada opaca y te hace el rostro mucho más joven. Al ser regulable vas aplicando producto poco a poco hasta conseguir el efecto deseado y es de cobertura tan ligera que apenas se nota en la piel.

A partir de ahora ya lo sabéis, tenéis una nueva tienda MAC en el nº 7 de la calle Preciados. Si estás pensando en regalar productos de belleza estas Navidades, la calidad de MAC no te defraudará.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *