Nueva tendencia, kilims para bodas

Una nueva tendencia en cuanto al mundo de las bodas se refiere. En esta ocasión se trata de la implantación de las kilim, esas alfombras típicas que nos encontramos en los zocos de países como Marruecos, Egipto, Túnez etc.

La palabra kilim tiene un origen persa, que hace referencia a una alfombra tejida de forma artesana, a modo de tapiz, por norma general con colores muy vivos y formas geométricas muy estéticas.

Pues bien, ahora estas alfombras se utilizan en las bodas, sobre todo las que tienen una base bohemia, exótica etc. Los kilims, se han puesto de moda, y están preparados para recibir los pies de los novios e invitados asistentes. Lo mejor de todo es que se pueden utilizar tanto en verano como en invierno, al aire libre o en recintos, y en zonas con carpas o salones. Es un elemento versátil que siempre puede estar presente.

Lo mejor de todo es que son tan adaptables, que se fusionan con nuestra decoración sin problemas, ya sea una boda hippie, rústica o minimalista, y siempre nos darán un recuerdo a las mil y una noches, una historia llena de amor y otros sentimientos.

Así que después de disfrutar de los tipis, esas tiendas de origen indio, ahora los kilims cogen el relevo para decorar nuestras bodas.

Espero que os guste la nueva tendencia, la verdad es que no queda nada mal, personalmente me parece un toque especial y diferente.

Como siempre, ante todo sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *