Nueva tendencia de maquillaje: pecas falsas

5034122051_b7428b2d22_o Acabamos de estrenar el año y ya existe una nueva tendencia para este 2015, tener pecas falsas. Si, las pecas están de moda y entran pisando fuerte. Sonará un poco estrambótico pero en belleza es tendencia pintarse pecas en la cara. Las pecas rejuvenecen el rostro y da una nueva imagen bronceada.

Esta tendencia ha llegado a nosotros por medio de modelos como Binx Walton o Adwoa Aboah. Pero fue en el desfile de Adam Selman donde muchas modelos caminaron por la pasarela cubiertas de pecas falsas para dar ese aspecto más juvenil, más adelante Óscar de la Renta junto a los diseñadores Preen quiénes continuaron por el mismo camino. Hoy en día, llega a las calles. Val Garland, un reconocido maquillador probó en sus modelos maquillarlas con lápiz de ojos de la casa MAC crear la sensación de que tenían pecas naturales, en el rostro, cuello y escote. El look que se buscaba era el de que estaban recién bronceadas por el sol, imitando el estereotipo de las chicas californianas. El resultado fue muy real, a lo lejos todas estaban alucinantes con sus pecas falsas y sorprendieron al público.

180244373_ef579d2793_o

El nuevo lápiz de Topshop, el Freckle Pencil da un acabado muy cremoso a prueba de manchas y con un tono universal hace que las pecas estén en armonía con el rostro y con cualquier tono de piel. También se recomienda utilizar los lápices de Clarins o Lancôme.

Cómo pintar las pecas falsas

Es muy sencillo y se hace en muy poco tiempo. Para conseguir un look inocentón, juvenil y con la sensación de que estás bronceada sigue los siguientes pasos.

  • En primer lugar debes aplicarte una base fluida a la cara, de un tono muy natural, a poder ser en acabado mate y con un poco de color para asentar una base bronceada. En la parte de los pómulos y nariz añade un poco de polvos para que desaparezca todo rastro de brillo.
  • A continuación, pinta con delicadeza y con ayuda del lápiz pequeñas pecas en la nariz, frente, barbilla y mofletes, hazlo al azar y con algo de movimiento, no las apelotones.

El aspecto que conseguirás será alucinante, si eres una chica de piel blanca pero  no te aparecen pecas por el sol, verás que el acabado te rejuvenecerá y te empezará a gustar cambiar el look de vez en cuando. No importa la época del año en la que te encuentres, un cambio de look siempre se agradece y qué mejor manera que empezar el año con unas cuantas pecas.


Categorías

Maquillaje

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *