Nueva tendencia de color: cabello pixelado

pixelado

Hace días que estoy pensando en cambiarme el color del pelo y pensando en tendencias he encontrado una que me ha gustado por lo innovadora y diferente que es, me refiero al cabello pixelado. Si estás buscando un color para ir a la última y que además marque tendencia, ¿qué te parece la tendencia del pelo pixelado? En nombre no es que deje mucho a la imaginación, pero realmente se pueden conseguir resultados muy originales.

Este tipo de coloración para el pelo va por partes y creo que quien se decida a hacer este color a alguien, más que peluquero/a se puede considerar todo un artista porque no creo que sea sencillo conseguir este tipo de resultados y que además quede bien. Sin duda es una tendencia diferente que no dejará desapercibido a nadie.

pixelado

Se puede decir que es un peinado “de última generación” o para potenciar las nuevas tecnologías en el mundo del cabello. Es sorprendente la tendencia que está marcando esta forma de teñirse el pelo y es que es normal ya que puedes dar rienda suelta a tu imaginación.

Es decir, si vas a la peluquería a conseguir tu cabello pixelado, te podrás decir a tu peluquero cómo quieres que sean los píxeles, es decir, podrás diseñarlos antes de ir, de la forma que quieras y de los colores que mas te gusten. Además estarás llevando un color atrevido y apenas estarás dañando tu cabello porque sólo lo estarás tiñendo por partes. El único problema es que si tienes el pelo rizado no se puede hacer porque para que se aprecie bien tendrás que tener el pelo totalmente liso y recto.

¿Qué te parece esta tendencia de color? ¿Te atreverías a hacerte el cabello pixelado o eres de las que prefieren verlo en fotografías pero sin arriesgar el color de tu cabello natural?


Categorías

Peinados
Etiquetas

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *