Nueva película de Brad Pitt

Mátalos suavemente es el nuevo y esperado film de Brad Pitt. La misma ha sido dirigida por Andrew Dominik, quien ha adaptado una novela de George V. Higgins que había sido publicada en el año 1974 con el título de “Cogan’s Trade”.

A Brad Pitt lo acompañan actores de excelente categoría como James Gandolfini (“Los Soprano”), Ray Liotta (Uno de los nuestros), Sam Shepard (Elegidos para la gloria), Scoot McNairy (Monsters), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom) y Richard Jenkins (The Visitor, “A dos metros bajo tierra”).

Sinopsis de ‘Mátalos suavemente’: dos policías de Amárica son guiados por un mafioso de poca monta para terminar cometiendo uno de los peores errores de la vida al atacar una partida de póker que es de donde sacan dinero los peores miembros del hampa. Este error causa que se crucen con Jackie Cogan (Brad Pitt) un reconocido sicario que se debe encargar de solucionar el problema.


Categorías

Actualidad

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *