Nueva y original colección de bolsos Mango

Bolso Mango de Leopardo

Los bolsos Mango han querido darle la bienvenida a la temporada otoñal, de forma original. Aunque algunos detalles son conocidos por todos, siempre hay formas y combinaciones que nos van a sorprender. Sin duda, Tras haber visto la nueva colección de estos complementos, querrás llevarlos todos y cada uno.

Porque en la originalidad estará el mejor gusto de los bolsos Mango. Tanto bolsos bandolera con formas únicas, hasta los clutch quienes siempre nos traen la comodidad de un bolso sencillo y fácil de manejar. Descubre todo lo que la firma ha propuesto para ti. ¿Estás preparada?.

Bolsos Mango con asas de bambú

Uno de los grandes detalles que vuelve a brillar con luz propia, son los bolsos con asas de bambú. Te encontrarás con varios modelos que van desde los bolsos más grandes, hasta otros de tamaño mucho mejor. En ambas opciones, te vas a encontrar unas asas rígidas y que son otro de los must de esta temporada. Como bien habíamos anunciado en un primer momento, es uno de los detalles que no nos cansamos de ver.

Bolsos con asas de bambú

Desde hace mucho tiempo, los acabados de bambú en los bolsos siempre han sido ideas muy originales. En este caso, se combina con un bolso de lo más elegante, tanto en su forma como en su color. Además también se le añade una bandolera a modo de flores. Una combinación perfecta para poder lucir en numerosos looks. ¿Qué te parece la idea?.

Bolsos de pelo

Bolso caja con detalle de pelo

Ya en temporadas anteriores, vimos cómo los detalles de pelo se dejaban ver en las prendas. Desde las chaquetas hasta los abrigos y como no, pasando por los bolsos. Todos ellos se convertían en todo un lujo para poder lucir cada día. Así que, parece que esta nueva temporada, volvemos a ello. Por lo menos, en cuestión de bolsos que no falten. En este caso disfrutamos con un bolso pequeño y cuadrado donde su asa principal está decorada con pelo.

Print animal en los bolsos

Bolsos con print animal

Claro que si hablamos de originalidad, entonces no puede faltar el bolso con print animal. No importa si leopardo o serpiente, ni tampoco el color, pero sí necesitamos su dibujo. No pasa de moda y parece que cada temporada, todavía sigue estando de plena actualidad. En este caso, nos dejamos llevar por un bolso en color negro que al mismo tiempo, cuenta con un asa de serpiente. Una forma cómoda y perfecta para poder llevar con nosotras cada día de la semana.

El terciopelo también vuelve a los bolsos

Bolso de terciopelo

Los bolsos de terciopelo nos dejan un tacto de lo más delicado. Una manera perfecta de añadir ese toque otoñal al look pero sin olvidarnos de la moda ni tampoco de la elegancia. Así que, la combinación del color con el cierre y la cadena dorada, son más que perfectos para cuando apriete el frío. Podrás llevarlo con diferentes estilos y looks.

Carteras bordadas

Clutch bordado

Los bolsos Mango también nos aportan otra de las grandes ideas. Las carteras y clutch también vienen con bordados. Sin duda, un acabado muy original que nos deja el color que siempre necesitamos cuando va llegando el otoño. Las flores se instalan tanto en las carteras de mano como en los bolsos de grandes asas. Así que, si todavía te quedan ganas de seguir luciendo el estilo más primaveral o veraniego pero en la nueva temporada, no te prives.

Bolsos en color marrón

Bolsa color marrón

Los bolsos en color marrón son otro de los básicos que nunca fallan. Desde los bolsos más grandes a otros un poco más pequeños pero de igual elegancia. En este caso, primero descubrimos un bolso de estilo bolsa, que nos encanta. Cuenta con unas asas redondas y rígidas que destacan en color dorado. Pero también lo podrás llevar de bandolera…¡cómo te sea más cómodo!.

Bolso marrón pequeño con cadena dorada

Por otro lado, nuevo bolso en tonos marrones, más cálido pero siempre se deja vestir por la cadena dorada. Como vemos, dos ideas básicas entre los bolsos Mango que nos ofrecen una manera exclusiva de poder vestirnos para todos y cada uno de los eventos que están por llegar, también en el otoño.


Categorías

Bolsos
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *