Nueva Miss Universo, se llama Paulina Vega y es colombiana

Ayer conocimos el nuevo rostro de la Miss Universo 2015, se cumplieron todas las predicciones y la gran favorita se alzó con el título, Paulina Vega, ya siendo Miss Colombia se hizo con la corona de la belleza universal por un año entero. Sucede en el trono a Gabriela Isler, todo un bellezón venezolano que dijo adiós a su reinado.

Desiré Cordero, nuestra representante española se quedó a las puertas de entrar en el top 5 en la última ronda de selección, pero aun así, quedó dentro de las 10 más bellas de todo el mundo. 

Por fin conocemos a la ganadora, el 2015 tendrá sabor a colombia. Paulina Vega luchó contra su rival más fuerte, Nia Sánchez, la representante de Estados Unidos. Sin embargo, que ganara Paulina no tuvo mucha sorpresa para el público porque ya venía al certamen como la gran favorita.
rs_600x600-150106104153-FullSizeRender

La gala fue todo un acontecimiento, Gavin DeGraw, Nick Jonas y La Linea Band estuvieron amenizando todo el evento que duró más de tres horas. Este año, se celebró en la ciudad de Miami a más puro estilo americano, ambicioso, colorido y espectacular. Una vez eliminadas la gran mayoría, tocó el turno de ver desfilar a las quince misses en ropa de baño, y en la penúltima ronda había que descartar a 15 de ellas.

Entre ese top 10 se quedaron con las representantes de Holanda, Ucrania, Jamaica, y Filipinas, cuatro misses que no contaban como favoritas en un primer momento. Junto a ellas, se encontraba la ganadora Paulina Vega y las representantes de Argentina, Venezuela, Australia y nuestra Miss Desiré Cordero, que tuvo que decir adiós en esta ronda.

Fueron Argentina, Filipinas, Venezuela, Australia junto a Desiré las eliminadas en esta penúltima ronda. En la última ronda, es el turno de desfilar con vestido de gala, unos maravillosos vestidos de noche, momento para descartar a tres de las cinco Misses que quedan. Se quedaron Nia Sánchez y Paulina Vega en un particular mano a mano luchando para proclamarse Miss Universo 2015.

Os dejamos a continuación el vídeo donde sale vencedora la guapa colombiana Paulina Vega. 

 

 


Categorías

Actualidad

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *