Nueva marca de H&M

nueva marca de h&m

Logo de la marca H&M


H&M no se conforma con ser una de las marcas líderes del mercado de la moda urbana internacional. La cadena sueca quiere ir más allá de sus colaboraciones con firmas de lujo y personajes del mundo de la moda.
Ahora, la cadena ha decidido lanzar una nueva marca al mercado, & Other Stories, una firma que contará con una amplia selección de bolsos, zapatos, accesorios, lencería, productos de belleza y prendas de vestir.

otra marca h&m

Bolsa de H&M


& other stories está creada para las mujeres que aman la moda, y que saben vestir las prendas que les favorecen y que reflejan su personalidad. Para ellas, esta marca pondrá a la venta todo tipo de complementos y prendas que les permitan elaborar un look completo.
Esta nueva marca no tiene nada que ver con lo que hasta ahora comercializa H&M. Sus prendas están creadas en torno a inspiradoras historias de moda, incluyen líneas distintas, desde el estilo sastre masculino, hasta la tendencia femenina más elegante, lo que permiten crear un sinfín de estilismos.
Desde fuentes de H&M se ha afirmado que la nueva marca &other stories pretende ofrecer prendas de moda, con una línea limpia, depurada, sofisticada y con un punto atemporal. Además, la oferta de prendas y complementos está destinada a un total looks, por lo que también se ofrecerán complementos de todas las colecciones, que se articularán en torno a distintas líneas creativas.
¿Estás deseando ver, y poder comprar, la nueva marca de la cadena sueca? Ya no te queda mucho, porque se ha anunciado que las primeras prendas estarán a la venta en algunas tiendas de toda Europa, y en la tienda online, en la primavera del próximo año 2013.
Fuente: Vogue
Fuente imagen: Discovering fashion