Nueva maquinilla de afeitar de Wilkinson

maquina-afeitar

Cuando hablamos de belleza femenina, es evidente que a parte de utilizar cremas estupendas, aceites corporales, los mejores maquillajes y productos para el cabello, es fundamental que tengamos una depilación adecuada para conseguir que nuestras piernas estén siempre perfectas, por eso os mostramos hoy una nueva maquinilla de afeitar de Wilkinson, la Intuition Naturals.

Del mismo modo, comentaros que este es un accesorio de belleza de lo mas completo, ya que se considera un tres en uno, con el que cuidareis vuestra piel y también el medio ambiente ya que es totalmente reciclable. Con esta nueva maquinilla de afeitar vuestra depilación se hará mucho mas sencilla, ya que depila, hidrata y enjabona de una sola pasada, manteniendo la piel en perfectas condiciones ya que esta enriquecida con vitamina E y Áloe Vera.

Así pues, destacar que dispone de un total de cuatro cuchillas o laminas para hacer una depilación mucho mas precisa, disponiendo también de un hilo protector para reducir la posibilidad de cortes, con una forma adecuada para que la piel no se irrite conforme la vais pasando por la pierna, porque ademas cuenta con un cabezal pivotante, es decir móvil, que accede a todas las zonas curvas de las piernas.

depilacion-mujer

Por otro lado, mencionar también que es estupenda para pasarla con un poco de agua, porque genera una espuma natural que facilita el depilado, con un jabón hipoalerénico que no contiene ningún aroma, para proteger a todos los tipos de piel, pudiéndola pasar por las axilas, las ingles o las piernas, ya que esta pensada para zonas mas sensibles.

Asimismo, debéis saber que podréis encontrar la Intuitiion Natural de Wilkinson en cualquier tienda de belleza y cosmética de la mujer, así como en grandes establecimientos en la sección de cuidado de la piel, por un precio aproximado de 10 euros, junto con la maquinilla viene un total de 4 recambios, siendo estupenda la calidad de la misma.

Fuente – mujerybelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *