Nueva línea Daywear Advanced antioxidante de Estée Lauder

Para conseguir una piel bonita y sana a largo plazo lo más importante es utilizar productos con tecnología avanzada que protejan y combatan los agentes externos causantes de la oxidación de la piel.

La nueva línea Daywear Advanced Multi-protection de Estée Lauder es una línea con un efectivo poder antioxidante y la más avanzada protección UV que ayuda a prevenir y reducir el aspecto de los primeros signos de envejecimiento.

La exposición medioambiental es la principal causa del daño oxidativo de las células de la piel. Los cinco principales factores que atacan a la piel son: la exposición UV, la polución, el humo, la irritación y el metabolismo. Investigaciones llevadas a cabo por los científicos de Estée Lauder han demostrado que los anti-oxidantes naturales de la piel no son capaces de protegerla de forma continua contra los radicales libres asociados a estas agresiones.

Hoy, Estée Lauder te ofrece una línea cosmética con una protección jamás inventada por la marca que incluye tres aspectos fundamentales: un nuevo complejo súper anti-oxidante, una avanzada protección solar y una mezcla de agentes hidratantes y lípidos que proporciona a la piel una hidratación instantánea.

La línea Daywear Advanced Multi-protection que se compone de una crema para pieles secas, otra para pieles mixtas, otra para pieles grasas y una cuarta con un ligero tono bronceado, incorpora un aroma a pepino con notas de jazmín y violeta ofreciendo una sensación de frescura y suavidad en tu piel.


Categorías

Actualidad, Belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *