Nueva editorial Zara TRF: A new routine

Nueva editorial Zara TRF: A new routine

La nueva editorial de Zara Trafaluc, A new Routine,  nos propone jugar con las capas de cara al próximo invierno. Y lo hace regalándonos estilismos atrevidos y desenfadados en los que se combinan diferentes tejidos, texturas y colores y que podemos adaptar al día o a la noche con sencillos cambios.

La línea mas joven de Zara tiene claras sus apuestas para el próximo invierno. No nos ha sorprendido encontrar estampados de cuadros como protagonistas en su nueva editorial. Tampoco ver el tejido denim convertido en un  gran recurso para completar todo tipo de looks. Pero si nos ha sorprendido Zara con sus estilismos en conjunto y su nueva colección de complementos.

Atrévete con el layering

Zara TRF se atreve a combinar en esta nueva editorial prendas muy diferentes en un mismo estilismo o eso puede parecer. La firma nos presenta vestidos que combinan encaje y punto, haciéndonos creer que ha combinado un vestido de encaje con un jersey largo de punto. Una idea que podéis copiar para sacar partido a los vestidos lenceros que tanto se llevaron también el pasado invierno.

Nueva editorial Zara TRF: A new routine

El blazer de cuadros de la firma también los lleva al engaño. Los puños y el detalle interior que une las solapas hace pensar que lleváramos un jersey de cuadros bajo el blazer. Estos efectos contribuyen sin duda a hacer mas sencillo el denominado layering que nos propone la firma.

Cuadros, denim y brillos

La nueva colección de Zara TRF se asienta sobre tres pilares: los cuadros, el tejido denim y las prendas con brillo. Esta temporada los pantalones, faldas y blazers de cuadros son un must a los que la nueva editorial de la firma os ayuda a sacar partido. ¿Cómo? Combinándolos con jerséis ligeros de cuello cisne y chaquetas y abrigos oversize.

 

Nueva editorial Zara TRF: A new routine

Imprescindible también son los pantalones y cazadoras denim, tanto en esta como en otras temporadas. ¿Y alas prendas con brillos? Zara TRF piensa ya como otras firmas en la Navidad e introduce prendas en esta nueva editorial con un aire festivo. Principalmente sudaderas, que demuestran que la comodidad y las lentejuelas no están reñidas.

Complementos y accesorios A new Routine

Llamativa es en esta nueva editorial la combinación de viseras y grandes gorros de pelo ¡muy llamativa! También nos ha sorprendido el protagonismo de las perlas presentes en largos collares de varias vueltas y pendientes. ¿Y las riñoneras? Muchas firmas han apostado recientemente por ellas. ¿Lograrán la misma popularidad en la calle?

¿Os gustan las nuevas propuestas de Zara TRF?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *