Nueva editorial Roberto Verino: Made to Measure

Antes de que las colecciones primavera-verano roben toda nuestra atención, saquémosle el máximo partido a las actuales. Al fin y al cabo y por mucho que la moda quiera correr, aun nos quedan dos meses fríos en los que colecciones como “Made to Measure”, todavía resultarán apropiadas.

La nueva editorial de Roberto Verino, Made to Measure, tiene como portagonista la napa. Un material que la firma califica como exquisito, elegante y sensual, para cubrirnos este invierno con carisma. Un material que Roberto Verino trabaja en esta colección, a medida.

La nueva colección de napa de Roberto Verino se confecciona en exclusiva bajo pedido. Un servicio de alta costura que la firma pone esta temporada a nuestro servicio y del que nos invita a disfrutar. Pero, ¿cuánto cuesta disfrutar de el?  Como referencia os diremos que ninguna de las piezas se vende por menos de 800€.

Piezas clave de Made to Measure

Los abrigos largos son uno de los must de esta colección. Llama especialmente la atención el trench, de inspiración militar, confeccionado en piel de color negro con botones decorativos en frontal. De color negro es también el abrigo con cuello camisero y manga larga rematada en trabillas con botón, que nos proporciona una segunda opción.

El vestido estilo gabardina con pliegue central y tapetas decorativas en la falda confeccionado en una delicada piel de napa marrón, es una de nuestras piezas favoritas. La segunda es, sin duda la chaqueta confeccionada en una combinación de terciopelo negro en el cuerpo y napa en las mangas. Las mangas abullonadas rematadas en puño y los grandes botones centrales nos han conquistado.

Además, podemos encontrar en la colección un traje de pantalón y americana cruzada cuyas piezas pueden usarse conjuntamente o por separado. Y una falda de corte midi montada a modo de pareo para crear un llamativo volante lateral con caída.

A vosotros. ¿qué pieza os llama mas la atención?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *