Nueva edición limitada Equivalenza: Magic Summer Nights

El verano se acerca y con él podemos comenzar a descubrir nuevas colecciones inspiradas en la magia de esta época del año. Todos sabemos que las noches de verano tienen un olor especial, un toque inconfundible y mágico en el que se centra la nueva colección de fragancias de Equivalenza: Magic Summer Nights.

Esta novedosa edición limitada llega con un packaging unisex y con cuatro fragancias, dos para ella y dos para él. El pack perfecto para comenzar el verano con toda la energía y con olores que nos transporten a lugares embriagadores. Disfruta del espíritu libre y repleto de frescor que evocan estas nuevas fragancias.

Las ventajas de Equivalenza

La tienda de Equivalenza nos gusta por varias razones. Una de ellas es que podemos encontrar una increíble variedad de perfumes, que se desgranan por notas y que además pueden llegar a imitar a las grandes perfumerías con mucha similitud. Sus fragancias son frescas y perfectas si nos gusta variar de olores sin tener que gastarnos grandes cantidades, porque sus precios son muy económicos.

Pero otra de las cosas que nos gusta de esta tienda es su visión ecológica del mundo de las fragancias. No hace falta consumir tanto. En este caso, si nos gusta un olor podemos simplemente rellenar nuestro frasco para conseguir la misma fragancia por menos y evitando consumir otro envase más. Es una forma de ahorrar pero también de evitar generar más desechos de envases para el medio ambiente, lo cual nos parece un gran adelanto.

Perfumes Equivalenza para él

Dos de las fragancias que nos llegan en la colección Magic Summer Nights son para hombre, por lo que se trata de una edición limitada perfecta para parejas que busquen olores frescos y veraniegos para  cambiar de aires. Por un lado tenemos la fragancia Oriental Ambarado 302 de hombre llamada Sensual Soul. Ofrece notas predominantes de jengibre y tomillo, para un perfil magnético y seductor.

Por otro lado, tenemos la fragancia Amaderado Frutal 303 llamada Deep Plenitude. Dispone de notas de manzana y piña, con toques de geranio y cardamomo. Es un olor orientado a hombres carismáticos y elegantes.

Opinión personal

Aunque los perfumes sean para hombre, realmente nos han gustado sus fragancias, porque son profundas sin resultar excesivas. La 302 nos sugiere un toque más misterioso y sensual, por lo que la recomendamos para las noches de verano. La fragancia 303 con sus frescos toques de piña nos parece perfecta para el día. En Equivalenza además es posible comparar los formatos prácticos con 30 ml, 50 ml o 100 ml, por lo que tenemos opciones para llevarlos de viaje. Y cuando se terminen podremos ir a la tienda y rellenarlos por un coste menor, por lo que cuenta con grandes ventajas.

Perfumes Equivalenza para ella

En esta colección también encontramos dos fragancias para mujer destinadas a utilizarse durante este mágico verano. La fragancia Floral Aldehídico 074 Shining Heart cuenta con la nota principal de bergamota y aldehídos junto con el jazmín y el nerolí.

La otra fragancia para mujer se llama Unlimited Vitality y es un Cítrico ARomático 109, con bergamota, albahaca, narciso y pachulí. Es posible distinguir toques de musgo y ámbar.

Opinión personal

En las fragancias para mujer encontramos dos olores muy diferentes que se pueden combinar tanto para el día como para la noche. La 074 tiene unos toques más dulces, por lo que puede ser mejor para la noche, y la 109 tiene un olor fresco y herbal, adecuado para el día. En ambas se distinguen muy bien las notas de entrada. Tenemos que decir que a pesar de no ser perfumes, los cuales duran mucho más en la piel, estas fragancias son bastante duraderas y se hacen notar, por lo que no hay que utilizar demasiada cantidad.


Categorías

Belleza, Productos belleza

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.