Nueva Cream Crush Eyeshadow de Kiko

Cream Crush Eyeshadow

La firma de cosmética low cost por excelencia, Kiko Cosmetics, ha lanzado un nuevo producto. Las sombras de ojos Cream Crush Eyeshadow. Hay un montón de colores intensos, ideales para el maquillaje renovado de primavera, para un estilo osado y divertido.

Esta nueva fórmula de sombra de ojos viene en una textura cremosa muy agradable, que además es fácil de aplicar sobre el párpado. Además, aseguran una duración larga, y hay muchos colores diferentes para combinar o para llevar solos. Descúbrelos.

En esta novedad hay nada menos que 16 colores diferentes de sombras de ojos. Son suaves y sedosas, con un acabado luminoso y aterciopelado en los ojos. Hay toda clase de tonos, desde los mate a los perlados. Y tienen una duración probada de hasta diez horas sobre el rostro, para mujeres con una vida ajetreada que no pueden estar retocándose el maquillaje constantemente.

Para aplicarlos, la colección viene con un sérum Double Booster. Este sérum es un concentrado hidratante que prepara el contorno de ojos para la aplicación de las sombras. Cuenta con ácido hialurónico para ofrecer hidratación y luminosidad en los ojos. Los aceites nutren esta parte tan delicada del rostro para que el acabado dure y también para que la zona no se reseque.  De esta forma, el contorno de ojos no se verá perjudicado por el uso de las sombras de ojos.

Por último, la colección cuenta con dos pinceles para la aplicación de las sombras. El pincel 203 es una brocha plana para extender las sombras más fácilmente. Por otro lado, el pincel 210 es para delinear los contornos. Con estas herramientas conseguirás sacarle el máximo partido a estas sombras. Ahora solamente queda elegir entre los 16 colores y tonos que hay, desde los nude hasta el azul o el verde más intenso.


Categorías

Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *