Nueva colección de trajes de baño de la mano de Calzedonia

Una temporada más, estábamos ansiosas por la nueva colección de Calzedonia. En ella, los trajes de baño nos permiten disfrutar de una moda playera de lo más idónea. Desde luego, no les falta detalle. Desde los bañadores más originales y con grandes escotes hasta los bikinis más variados.

Toda una selección de moda y de buen gusto que ya está a tu alcance. Porque los trajes de baño Calzedonia son una de las mejores opciones que tenemos para poder lucir prendas únicas y que cumplen con todas las tendencias de la temporada. ¡Aquí te presentamos los mejores modelos de la misma!.

Grandes tendencias veraniegas en forma de bikinis

Cuando pensamos en la moda de verano, en las playas o en las piscinas, también se nos viene a la cabeza los bikinis. Son una de las grandes piezas y desde luego, uno de los trajes de baño más vendidos. Es por ello que cada temporada intentan mejorar para aportar lo máximo de ellos mismos. Claro que si a ello, se le suma una gran firma, entonces tendremos una combinación como la que sigue.

Esta temporada los volantes están de máxima actualidad. Es por ello que tampoco se iba a quedar muy lejos de los bikinis. Pero no en la forma que ya todos conocemos, sino en una combinación más que idónea. Se trata de un volante que adorna la parte del escote y que nos aporta un toque muy elegante. Algo que también estamos viendo en numerosas prendas superiores. El estampado floral no hay quien lo pare y de este modo, termina un look muy actual.

Por otro lado, nos quedamos con un bikini, donde los colores básicos son sus mejores aliados. El blanco y el negro siempre son una de las apuestas más firmes que tenemos en la moda. Tanto es así que solamente tenemos que ver una pieza como ésta. De nuevo una combinación con pinceladas florales, que se completa con un sujetador de corte corazón.

La llamada moda bondage también se deja caer, pero de manera sutil, en los bikinis de calzedonia. Se le llama así como referente a ciertas prendas o piezas usadas en la moda más erótica. Así que, en este verano que ya llama a nuestra puerta, dejaremos que nuestra imaginación también vuele.

Para ello, nada como aprovechar para combinar dos bikinis originales. Las tiras se van sucediendo entre las partes superiores. Por un lado pueden darse a modo de cruzado en la zona del escote o bien, en la parte baja del pecho. Unos bikinis sencillos en sus tejidos, donde se le da protagonismo a estos detalles.

Bañadores o trajes de baño en una sola pieza

Una sola pieza que ya dice mucho de cada uno. No necesitan nada más para mostrar lo mejor de sí mismos. Los bañadores de Calzedonia también son grandes protagonistas. Porque cada vez cuentan con más demanda, ya que llevan unos diseños muy atractivos. Las rayas y la combinación de frutas así como lentejuelas, sacará a relucir nuestro lado más chic en la playa.

Claro que no nos podemos olvidar, ni un minuto, de los estampados étnicos. Un detalle que con sus colores y su estilo en general, también aportan una gran originalidad. En este caso, se presentan sobre un bañador en color negro y con un escote strapless muy divertido.

Por otro lado, nos quedamos también con los bañadores lisos. Unos bañadores que no necesitan de grandes añadidos y que si los llevan, serán en forma de apliques. Por un lado, contamos con la originalidad de un bañador que cuenta con una especie de corsé. Una forma perfecta de llevar un cuerpo con ciertos drapeados.

Claro que por otro, el color blanco será uno de los más favorecedores y que en este caso, se presenta como una segunda piel. Una manera atrevida pero siempre muy sexy, de mostrar un gran escote. Una colección que, como bien prometía, es todo un lujo. ¿Qué te parece?.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.