Nueva colección Otoño-Invierno de Hoss Intropia

Hoss Intropia colección Mis Season

¿Hay alguna firma que no aproveche la Navidad como excusa para lanzar una nueva colección? Si las hay, Hoss Intropia no es una de ellas. La firma española ha presentado recientemente su colección Mid Season AW2014 con numerosos looks de fiesta como protagonistas de cara a las próximas fiestas.

La nueva colección de Hoss Intropia posee un caracter muy cosmopolita y está influenciada por los destellos y brillos del sol en ésta época del año. Los acabados y aplicaciones metálicas adquiren un gran protagonismo; pero también lo hacen los patrones masculinos de tendencia minimal..

Hoss Intropia ha cedido todo el protagonismo de su nuevo catálogo a prendas destinadas a vestirnos en las próximas vestividades y celebraciones. Los tejidos italianos con efectos metalizados, ricos en encajes, aplicaciones metálicas y/o pailettes, les dan forma y los detalles las elevan.

Hoss Intropia colección Mis Season

La nueva colección de Hoss Intropia combina ricos tejidos con una tendencia minimal que apuesta por cortes y patrones limpios. El protagonismo de las prendas se lo llevan esta vez los acabados, aplicaciones, motivos y estampados. Para lucir algunas de ellas hay que ser valiente, ¿quien se atreve con los trajes oversize con acabado metalico?

Si no eres una de ellas, quizá prefuieras combinar los pantalones con jerseis holgados y saldalias de tacón, o apostar por sus siempre elegantes vestidos cortos o prendas con pailettes. Puedes apostar por ese aire naif y romántico que tanto caracteriza a la firma o por otro mas desenfadado y rompedor.

En cuanto a la paleta de colores, encontramos menos variedad que en otras colecciones. Además de los metalizados, encontramos en los colores empolvados, los azules y el tandem clásico blanco y negro, los mejores aliados para la firma española.

¿Te gustan las nuevas propuestas de la firma? ¿Con que estilismos o prenda te quedas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *