Nueva colección Midseason de Hoss Intropia

Catálogo Midseason de Hoss Intropia

Durante la Navidad, son dos las protagonistas de las firmas de moda.  Por un lado, las propuestas ‘Evening’ para disfrutar con elegancia de las fiestas; por otro lado,  las nuevas propuestas Resort o Midseason 2016. Dicho de otra manera, un adelanto de la próxima colección Primavera-Verano 2015.

Esta misma semana os mostrábamos la nueva colección Resort 2016 de Adolfo Dominguez, y hoy hacemos lo propio con la colección Midseason 2016 de Hoss Intropia. La firma española apuesta para la próxima temporada por una gama de colores que se mueve entre el blanco, negro, azul y rosa claro.

Todo al negro

El nuevo lookbook de Hoss Intropia otorga un gran protagonismo al negro. También nosotras en Bezzia hemos querido comenzar con las propuestas en este color. ¿La razón? Los total look que nos propone la firma son una estupenda alternativa para lucir la próxima Nochevieja. Los prendas bordadas con hilo dorado y los vestidos de algodón con transparencias se encuentran entre nuestros favoritos.

Catálogo Midseason de Hoss Intropia

Mas desenfadadas son las propuestas que combinan el negro con el blanco o el gris. Las chaquetas con print geométrico, las sudaderas de felpa estampadas y los vestidos engomados de dos piezas, se combinan en el nuevo catálogo con vaqueros.  También encontramos vestidos y faldas de ante, éstas últimas combinadas com sencillas camisetas.

Catálogo Midseason de Hoss Intropia

Estampados en tonos azules

El azul volverá a ser uno de los colores mas populares de la nueva temporada Primavera-Verano 2016. Hoss Intropia lo introduce en su nueva colección en prendas estampadas y/o con bordados. Monos de rayas, faldas de estilo folk,  shorts con lentejuelas, vestidos de seda y cazadoras guateadas forman parte de una cuidada selección de looks con el azul como protagonista.

Catálogo Midseason de Hoss Intropia

Vestidos blancos

Los vestidos blancos son probablemente la prenda mas popular de la temporada Primavera-Vernao. Hoss Intropia ha decidido no pasar por alto el dato, incorporando a su nueva colección numerosas propuestas tanto largas como cortas. Encontramos en el catálogo vestidos babydoll de guipur,  maxi vestidos bordados y/o con lentejuelas, diseños cortos de jacquard geométrico o con nido de abeja… una ¡amplísima variedad!

Catálogo Midseason de Hoss Intropia

Prendas delicadas en colores suaves

Junto al blanco aparecen colores delicados como el nude y el rosa claro. El rosa lo encontramos principalmente en vestidos con textura, camisas y chaquetas guateadas; el nude por su parte protagoniza desde monos tipo sastre hasta ligeros vestidos de pedrería, tal como podéis ver en las imágenes.

Catálogo Midseason de Hoss Intropia
Como podéis observar la nueva colección Midseason de Hoss Intropia es muy amplia. Encontramos propuestas en tonos oscuros que podemos incorporar a nuestro estilismo sin necesidad de esperar a una nueva temporada, junto a otras mas veraniegas en colores claros.

Puedes encontrarlas todas las propuestas del nuevo catálogo Midseason 2016 en la tienda online de la firma, así como en sus tiendas físicas repartidas por toda España.


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *