Nueva colección FW19 de Bimba y Lola: This is Human

Bimba y Lola ha editado un nuevo lookbook correspondiente a su nueva colección otoño-invierno 2019: This is Human. Un lookbook del que podemos deducir las tendencias de la firma española para la próxima temporada. ¿Quieres descubrir con nosotras cuáles son estas?

Encontrar estampados de cuadros como protagonistas de la nueva colección no ha sido una sorpresa para nosotras. Es un estampado que recobra protagonismo cada año con la llegada del otoño y este no iba a ser una excepción. Pero no es el único estampado recurrente de la firma ni, por supuesto, el mas original de la misma.

Los estampados FW19 de Bimba y Lola

Como ya hemos adelantado los cuadros adquieren un gran protagonismo en el nuevo lookbook de Bimba y Lola. Lo hacen a través de cálidas prendas de lana: abrigos, blazers, faldas…. principalmente en colores tostados, blancos y negros. Si bien la prenda que mas llama la atención con este estampado es el precioso abrigo en tonos azules de portada. ¿Estáis de acuerdo?

colección FW19 de Bimba y Lola

Mas divertidos y originales son los estampados que la firma bautiza como “Women” o “Faces”. El primero se imprime sobre llamativas chaquetas jacquard de punto y las camisas oversize. El segundo motivo, mas delicado, lo encontramos en bonitos conjuntos de falda plisada y camisa. Y no pasan desapercibidos tampoco los estampados florales de inspiración oriental, también muy recurrentes en la nueva colección.

Los colores de This is Human

Bimba y Lola nos regala una amplia paleta de colores en esta nueva colección para alegrar la temporada mas fría. Junto a clásicos del otoño como negros, marrones, grises o azules, destacan colores mas llamativos como rosa, morado y verde. Además, la firma pone el punto brillante a su colección con acabados metalizados en chaquetas y complementos.

Y precisamente los complementos tienen también un gran protagonismo en la campaña, especialmente las riñoneras, las mochilas con cremalleras y los bolsos estilo macuto con cremalleras. ¿Te gustan las propuestas de la nueva colección FW19 de la firma?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.