Nueva colección de verano de Kiko Modern Tribes

Modern Tribes

Modern Tribes es la nueva edición limitada de verano de la firma Kiko Milano. Es una colección inspirada en lo étnico y lo multicultural, con toques veraniegos. Una tez bronceada y los ojos marcados son su clave, y nos presentan algunos artículos muy interesantes, como siempre sucede con esta firma.

En esta colección, podremos descubrir un toque étnico y moderno,  con un maquillaje para destacar los rasgos y conseguir un efecto igualmente natural. Además, se encuentra dentro de sus nuevas colecciones de verano, para disfrutar del buen tiempo.

Esta colección destaca por sus productos para la piel. Cuenta con la base de maquillaje en crema con protector solar de factor 15. Esta base tiene ingredientes activos para cuidar la piel y alisarla, y además es resistente al agua, por lo que es ideal para el verano. Viene en tres colores. También tienen la base de maquillaje compacta, que se puede aplicar en seco, para un acabado natural, o con la esponjita húmeda, para un acabado mate más elegante. Por otro lado, tampoco podía faltar el iluminador, con perlas, maxipolvos de sol sedosos para broncear el rostro, los hombros y el escote. Por último, se puede aplicar un poco de rubor con el colorete en tres tonos.

También tienen una estupenda BB Cream para el día, con protección SPF 30 y en cuatro tonos. En los ojos, se puede aplicar el lápiz kajal delineador, con tonos como el beige tierra, el verde esmeralda, el azul o el negro, muy exóticos. También tienen un producto que tiene varios usos, el lápiz que sirve de barra de labios y de colorete. Con la máscara de pestañas enmarcaremos la mirada y les daremos volumen, y cuenta con una brocha facial para los polvos.

En esta colección, se introducen también tres nuevas fragancias veraniegas en roll on. Una con notas de vainilla y almizcle, otra con  notas de rosa y cereza y otra con bergamota y jazmín. También se puede adquirir el set con las tres fragancias juntas.


Categorías

Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *