Nueva colección de ropa de Zara Home para casa

Nueva colección de ropa de Zara Home

¿Estás deseando cada día llegar a casa para ponerte cómoda? Si además de cómoda en casa quieres vestirte con sobriedad y elegancia las propuestas de Zara Home nos parecen una estupenda alternativa. Descubre con nosotras la nueva colección de ropa de Zara Home ¿para casa?

Hay prendas en la nueva colección de Zara Home que podrás llevar tanto dentro como fuera de casa. Junto a camisones y batas de seda encontrarás cálidas prendas de punto que podrás combinar con tus paqueros para crear sencillos estilismos para el día a día.

Seda para dormir

Entre las prendas para dormir de la nueva colección de Zara Home destacan los camisones, pijamas y batas de seda en tonos naturales. La seda es un regulador natural del calor, que hace el invierno templado y el verano fresco, convirtiendo estas prendas en perfectas aliadas para su uso en contacto directo con la piel todo el año.

Nueva colección de ropa de Zara Home

Prendas cómodas en algodón

En la nueva colección de ropa de Zara Home para casa encontrarás también pijamas en algodón compuestos por pantalón y camisa con raya diplomática. Además de pantalones, camisetas y sudaderas ideales para sentirte cómoda en casa.

Nueva colección de ropa de Zara Home

Punto y cachemira para ganar calidez

Sobre las anteriores podrás llevar en casa los días mas fríos cualquiera de las prendas de punto de la firma. Jerséis y chaquetas largas en tonos naturales y grises con las que además podrás salir a la calle. Nosotras ya nos hemos enamorado del jersey con ochos de portada pero cuesta 129€.

Y es que muchas de las prendas de la colección tienen precios que sobrepasan los 100€. Se debe a que muchas están confeccionadas en 100% cachemira y otras en 100% seda morera, dos materiales exclusivos y por eso mismo caros.

¿Te gustan las propuestas para casa de Zara Home? A nosotras nos encantan pero muchas se escapan de nuestro presupuesto para ropa de casa.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.