Nueva colección de Massimo Dutti, Spring Getaway

Colección de primavera por Massimo Dutti

Una vez más, volvemos a hablar de Massimo Dutti ya que después de haber visto su colección limitada y como no, sus propuestas primaverales, nos deleita con una nueva colección de moda que lleva por nombre, Spring Getaway. En ella nos sorprenderá con nuevas prendas en colores neutros y con suaves estampados.

Además añadirá ciertas tendencias para completar una primavera que aún tiene mucho que ofrecer. Para ir abriendo boca os comentamos que esta nueva campaña está protagonizada por Anja Rubik y Sasha Knezevic, una pareja que va más allá de lo laboral y que desde luego su complicidad está muy presente en las instantáneas…¿te las vas a perder?.

Tanto para él como para ella, la firma ha optado por los colores más elegantes y discretos. Por eso no es de extrañar que las denominadas tonalidades neutras tengan mucho qué decir. Además de ellas, otro de los colores básicos para esta temporada es el azul y como no, esos estampados que cuentan con motivos florales y étnicos. Ambos se verán tanto en blusas como en monos donde sus delicados tejidos nos arroparán con su frescor.

El color blanco será perfecto para unirse a los vestidos que cuentan con toques troquelados y que nos aportarán el estilo más bohemio y veraniego. Serán perfectos para combinar con los complementos en color marrón. Es por ello que tanto las sandalias romanas como los bolsos de mano se dejarán ver con estas tonalidades.

El lino se abre paso por un camino muy primaveral donde nos lleva a divisar las camisetas básicas con este estilo y como no, los abrigos o chaquetas de esta época que ya nos permiten combinarlos con prendas más delicadas. Los jerséis o chalecos de punto calado serán fundamentales así como los detalles que cuentan con los flecos, quienes parece que esta temporada serán todo un must.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *