Nueva colección de Massimo Dutti: La force d’un look

Massimo Dutti ha presentado esta semana una nueva colección: La force d’un look. Una colección de la que son protagonistas siluetas de inspiración masculina y colores naturales como el arena y el camel. Una colección que nos lleva de safari. ¿Estáis preparadas?

Ls rebajas continúan en Massimo Dutti, aunque estas no son ya las protagonistas de su tienda online. Todo el protagonismo recae ahora en la nueva colección La force d’un look. O lo que es lo mismo, en parkas con forro desmontable, gabardinas de algodón, pantalones de pinzas y faldas cruzadas.

Massimo Dutti presenta a una mujer aventurera en su nueva colección otoño-invierno 2019. Una colección en la que destacan especialmente las prendas de abrigo: abrigos de lana cruzados con cinturón, gabardinas de algodón clásicas y  parkas con interior acolchado desmontable.

 

 

Prendas de abrigo mas ligeras de las que utilizamos actualmente, que acompañan estilismos casuales perfectos para la aventura. Una aventura urbana de la que pantalones con pinzas de corte slim, faldas cruzadas de corte evasé con cinturón y camisas vaqueras se convierten en grandes aliados.

Imprescindibles también resultan para esta vida moderna, siempre según Massimo Dutti, los vestidos camiseros. En este caso de ante, un material muy apropiado para esta época del año que además combina en cuanto a estilo con las prendas vaqueras y las botas cowboy de serraje con detalle de dibujos cosidos en caña y pala.

No faltan tampoco, como en ninguna de sus colecciones otoño-invierno, cálidos jerséis y cardigans de punto. Son protagonistas de esta editorial el jerséis liso y ligeros de cuello vuelto color arena y  el cardigan con interior estampado de leopardo. Prendas para tu día a día que podrás incluir tanto en estilismos desenfadados para disfrutar de tu tiempo de ocio, como en otros mas profesionales.

¿Te gustan las propuestas de esta nueva editorial de Massimo Dutti? Puedes hacerte con cada una de las prendas de la colección en la tienda online de la firma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.