Nueva colección de Mango: pensando en la primavera

Nueva colección de Mango

Las rebajas propias del mes de enero compartirán protagonismo proximamente con las nuevas colecciones. Éstas últimas intentarán tentarnos con una nueva paleta de colores y tejidos, mucho mas ligeros. Así ocurre ya en la tienda online de Mango, en cuyo escaparate se nos muestran propuestas con la mirada puesta en la Primavera.

El 40% de descuento en artículos seleccionados que ofrece la firma, no le resta protagonismo a las prendas de la nueva colección. No es de extrañar vista la paleta de color escogida por la firma española para la próxima temporada. El rojo y naranja no pasan desapercibidos, pero tampoco lo hace el tándem blanco y negro.

El color es sin duda lo que primero llamó nuestra atención al echar un primer vistazo a las propuestas de Mango para la próxima Primavera. Los rojos adquieren un protagonismo especial, unicamente comprometido por un tándem clásico por estas fechas, el blanco y el negro.

Nueva colección de Mango

Junto a estos colores, aparecen otros de forma mas “discreta” como el rosa fucsia y el naranja. El primero se combina con el rojo en divertidos jerséis de rayas; el segundo prefiere destacar junto al negro o en solitario en forma de vestido. Cada uno a su manera, aporta frescura a una colección variada en cuanto a diseño.

Mango sigue apostando por faldas por debajo de la rodilla; fandas lápiz de punto, con diseño geométrico calado de algodón y plisadas en tejidos vaporosos. Mango las combina con jerseis cropped o blusas a contraste y zapatos de tacón o sandalias de palataforma.

También encontramos en la colección pantalones. Elegantes palazzo fluidos, pantalones pitillos de traje y modelos estampados de algodón completan una variada propuesta a la que debemos incorporar los shorts. Como ocurre con los vestidos cortos de tirantes, aun es pronto para lucirlos.

En cuanto a los estampados, adquieren un gran protagonismo tanto las rayas como los lunares. Los encontramos en todo tipo de prendas y colores. Incluso hay estilismos que se atreven a combinarlas. ¿Te atreverías?

Colección Mango Primavera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *