Nueva colección de fiesta en Pronovias

Pronovias no deja nunca de sorprendernos. Si quieres una prueba, hoy te vamos a dejar con unas cuantas, ya que tiene una nueva colección de fiesta, a modo de avance. El 2019 ya llega cargado de color, así como de estilo y buen gusto. Una combinación más que perfecta a la que no te podrás resistir.

La colección de fiesta en Pronovias reúne todo aquello que necesitamos. Porque nos queremos sentir cómodas y favorecedoras a la hora de lucir un traje en un día tan especial. La firma ha pensado en ello y por eso, te mostramos unas cuantas alternativas para que elijas ese diseño que mejor va contigo.

Colección de fiesta, los vestidos largos

Los vestidos vaporosos siempre son una de las mejores elecciones cuando pensamos en un evento. Sin duda, todos ellos se componen de tejidos muy frescos y ligeros. Además, nos dejarán una sensación de comodidad durante todo el día y en cada movimiento que hagamos. Si ya por todo ello nos gustan los tejidos, los acabados y sus formas tampoco se iban a quedar atrás. Los colores serán protagonistas así como los escotes. Como puedes ver, hay para todos los gustos. ¿Cuál va más contigo?.

Claro que tampoco podemos dejar atrás los vestidos de corte más recto y con grandes colores. En este caso, parece que la colección de fiesta se centra en esos modelos de tirantes y de escote a pico. Siguiendo con la paleta de colores, está claro que los azulados y verdes siempre son de los principales, para los eventos más elegantes. Como novedad, las rayas y los estampados más llamativos también se dejarán ver en los modelos. Eso sí, los encajes pondrán la nota más exclusiva a cada traje de noche. Los podremos ver con detalles más sencillos o bien, acompañados de esas pinceladas llenas de brillo que tanto nos gustan.

No podían quedarse de lado los escotes en la espalda. Hace un par de temporadas eran uno de los máximos representantes en cuanto a moda se refería. Aunque han tenido competencia directa, bien es cierto que siempre hay cosas que no pueden cambiar. Así que, también los seguiremos viendo en los próximos años y junto a trajes muy sensuales en colores muy elegantes como ocurre con el azul real. Para un estilo más primaveral, nada como decantarte por un traje largo con estampado floral. ¿Qué te parece la idea?.

Los vestidos cortos más elegantes

Si en lugar de un vestido largo, prefieres uno corto, Pronovias no te iba a dejar en la estacada. Sin duda, la firma siempre tiene las mejores opciones para que tu elegancia vaya contigo a este tipo de eventos. Los vestidos cortos pueden verse con un acabado de falda evasé donde el ligero volumen será protagonista. Al mismo tiempo, no faltarán los colores así como estampados más originales y llamativos. Como estamos viendo, ya no solo son las flores las que ocupan la atención de esta moda. También los estampados originales, rayas o combinaciones de colores serán grandes bases de nuestras invitadas. Ambas opciones con estilo sencillo y que bien pueden ser nuestras próximas adquisiciones de la firma.

Siguiendo con los vestidos cortos, tenemos varias opciones. Por un lado los que llevan pinceladas muy formales y por otro, los que derrochan sensualidad. De ahí que hayamos elegido esta combinación. El primero de ellos cuenta con un acabado peplum entre un tejido de encajes y destellos de lo más elegantes. Claro que como segunda opción, vemos cómo un vestido de manga larga y con escote pronunciado, capta toda nuestra atención. Dos estilos que son perfectos para todas esas bodas o eventos que todavía están por llegar y que acapararán nuestra atención en el próximo año 2019.


Categorías

Bodas

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.