Nueva colección de Chanel, Blue Illusion

Blue Illusion de Chanel

La nueva colección de Chanel, Blue Illusion resalta el cielo azul y el buen tiempo. Nos llega de la mano de Peter Philips, Director de Creación de Maquillaje de Chanel. Los productos se caracterizan, sin duda, por su color azul cielo intenso.

Como por ejemplo, el  esmalte de uñas y las sombras de ojos , se nos presenta con pigmentos plata, gris o azul. La colección además presenta otros productos como Le Crayon Yeux Eyeliner también en tonos azules. Es el  Blue Aerien , un lápiz azul para que logres una mirada espectacular.

En cambio para tus labios, la firma apuesta por otros colores algo más naturales, como el perfilador y barra de labios, en tonos natural, ¿Mucho mejor no crees?  Las sombras de ojos se presentan en dos tonos, como por ejemplo Apparition un tono gris azulado y Destionation en tono azul plateado.

Chanel Blue Illusion - Bleu Ilusion

La nueva colección de Chanel, Blue Illusion, además de pensar en maquillar nuestros ojos, con sombras de ojos, maravillosas, nuestros labios, también ha pensado en nuestras uñas, por ello, ha creado  Le Vernis en edición limitada. Con un tono en azul perla metalizado, denominado Sky Line.

Fuente: BeautyBlog

Imagen: BeautyBlog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *