Los pies son protagonistas en la nueva colección de calzado de Zara

El calzado de Zara llega pisando fuerte y de manera literal. Porque sin duda, las opciones que nos deja la firma para la próxima temporada son innumerables. Tanto es así que te vamos a hacer un resumen de la misma, porque de otra manera, no sabrías ni por dónde comenzar a seleccionar todo lo que te gusta.

Desde los botines a las botas, pasando por los destalonados y la llegada del nuevo estampado de moda. Muchas ideas y mucho estilo en el nuevo calzado de Zara. No te puedes perder su nueva colección, porque es una de las más impactantes. ¡Todo tipo de estilo tiene cabida en ella!.

Calzado de Zara con tacón muy original

Parece que la originalidad es uno de lo detalles que estarán presente este otoño. Es por ello que se verá en el calzado de Zara, aunque de manera más concreta, en su tacón. Aunque luego veremos cómo los modelos de siempre estarán también de actualidad, llega uno de los estilos que más creatividad nos muestra. El tacón de forma circular o esférico es quien pone la nota original en cualquier tipo de zapatos. Arriba hemos visto cómo los zuecos parecen estar encantados con esa combinación, pero todavía hay más.

Aunque creas que no, todavía este mes que estamos estrenando es un poco de transición. El calor nos espera, por lo que no  podemos dejar en el olvido las sandalias. Aún quedan días perfectos para poder lucir un modelo como éste. Cuenta con un estilo de tipo romano pero que además, se termina con un tacón esférico de lo más original. Eso sí, tiene una base para que la estabilidad sea una de las grandes virtudes. ¿Qué te parece la idea?.

Los botines, siempre fieles a su cita

Es llegar el mal tiempo, o los nuevos catálogos, y siempre aparecer este tipo de calzado. Un calzado que consiste en unos botines. Pero la verdad es que siempre nos encontraremos con una amplia variedad de estilos. En este caso, el tacón grueso es el máximo protagonista. Justo a él, la plataforma también brillará para tus mejores looks. Sin duda, es el tipo de calzado perfecto para ir con un estilo informal pero siempre a la moda.

Claro que los botines sin tacón, con suela de goma y un sinfín de tachuelas o de hebillas también es otro de los grandes básicos. Si antes hablábamos de un estilo informal pero con estilo, en este caso el casual también se impone. Perfectos para leggings en color negro o bien, para los pantalones vaqueros. Aunque siempre puedes hacerlos combinar con todas las prendas que te gusten.

Las botas de estilo cowboy

Para chicos y para chicas, siempre hay otro estilo que nunca pasa desapercibido. En este caso, nos quedamos con las botas de estilo cowboy. Otra de las mejores ideas para poder alegrar nuestros looks. Hemos elegido el modelo en color negro y que cuentan con un tacón siempre ancho pero cómodo a la vez. De nuevo, pueden ser muchas prendas y muy variadas las que tenemos para combinarlas con ellas. ¿Con cuál te atreverías tú?.

Botines de tacón fino y destalonados

Si antes mencionamos a las sandalias, los botines destalonados también tenían que estar presentes. Perfectos para entretiempo y además, con un estilo muy elegante. Quizás porque cuentan con ese tacón tan fino y por esa combinación de color tanto básico como neutro. Claro que aunque nos estemos acercando a los días lluviosos y tristes, nada como añadir un toque de luz en color blanco, gracias a un nuevo modelo de botines.

Las tendencias en calzado

Aunque podríamos decir que todas son tendencias, lo cierto es que algunos estilos prevalecen. Las grandes ideas que veremos en los próximos meses también estarán rodeadas de botas altas, con estilo mosqueteras, así como las que cuentan con el estampado del momento. El animal print estará muy presente en todas las prendas y como no, también en el calzado. ¿Con cuál de todos los modelos te quedarías?.


Categorías

Zapatos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.