Nueva colección de calzado de Uterqüe

La firma Uterqüe siempre nos está sorprendiendo. No solo por sus prendas sino también los complementos y como no, el calzado. Hoy hablamos de este último y de sus grandes novedades para que puedas pisar con fuerza esta nueva temporada. ¡Lucirás las mejores opción de cara al verano!.

Nos encanta porque siempre hay ideas para todos los gustos. Desde los zapatos de tacón y de plataforma, hasta los destalonados y los planos, con los que descansarán nuestros pies pero no nuestro estilo. Piezas para cada mujer y para cada momento de nuestro día. ¿A qué esperamos?.

Zapatos de tacón de Uterqüe

Los zapatos de tacón siempre están dispuestos a acompañarnos en los grandes momentos. Momentos en los que debemos ir con ese estilo formal. Así que, Uterqüe también está preparado para mostrarnos las mejores ideas. En primer lugar nos quedamos con una combinación más que perfecta. Los colores se abren paso ante nosotros, gracias a unos zapatos abiertos y compuestos por unas tiras satinadas en color. Unos lazos para atar en la parte del tobillo y lucir como nunca.

El color nude siempre es uno de los grandes aciertos. Porque podremos combinarlo con un montón de estilos de lo más variados. Así que, ya que tenemos el color elegido, nada como lucirlo en un zapato como éste. Se trata de unas plataformas con alto tacón y una hebilla ancha. Perfectos para cualquier tipo de evento, ya lleves un vestido largo como uno de cóctel. Aunque quizás con este último, puedes lucir un calzado como éste.

Si quieres un tacón medio, también podrás disfrutar de un calzado como éste. Así, no tienes que preocuparte por el vértigo ni tampoco por los dolores de pies. Un tacón ancho es siempre mejor opción para un poco más de relax en nuestros pies y nuestra espalda. Así que, podemos lucir un estilo similar, lleno de elegancia gracias a una opción como ésta, con el acabado de plástico.

Zapatos sin tacón

Claro que si hablamos de la comodidad, entonces tenemos que hablar de las bailarinas. Uno de los zapatos más clásicos pero que también cuentan con ese estilo único, por si queremos llevarlos a otros sitios semi-formales. La firma ha pensado en ello y de ahí que nos ofrezca esta opción que cuenta con dosis de pedrería. Sin duda, algo de lo más original que nos permite combinar en diferentes looks.

Para el día a día, nada como ir siempre cómodas. Al ver un modelo como éste de zapatos, ya sabemos que lo conseguiremos. De nuevo un color perfectamente combinable, que además, se termina con un toque de dorado. Para esos pantalones tobilleros y para un look de día, así como de trabajo, podrás combinarlos a la perfección.

Zapatos con pedrería de Uterqüe

La pedrería es otro de los detalles que nunca pasan desapercibidos. Tanto es así que siempre estará en los mejores zapatos de moda. La firma sabe cómo combinarlos según el tipo de calzado que haya elegido para tal fin. En este caso, el color negro es la base de una sandalia de tacón ancho que cuenta con una preciosa hebilla de pedrería.

Si ya te han invitado a varios eventos esta temporada, necesitas unos zapatos que estén a la altura. Sin duda, sobre estas líneas los tendrás a tu disposición. Como ves, se trata de un zapato de tacón fino, de corte salón en su parte delantera y con esas pinceladas de pedrería que tanta elegancia le añaden.

Puedes elegir un modelo muy similar, pero destalonados. Además de ello, la pedrería se mantiene pero el color vuelve a ser protagonista. Porque los complementos siempre añaden ese toque alegre a nuestro look. Si ya tienes un traje elegante pero con colores básicos, siempre puedes optar por los complementos más vistosos.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.