Nueva colección de bolsos Misako: The Return

Aun son muchos los que no han disfrutado de sus vacaciones de verano. Sin embargo, las firmas de moda y complementos parecen obligarnos a recordar que el próximo otoño está mas cerca de lo que queremos pensar.  Y es que muchos de nosotros estaremos volviendo a nuestras rutinas en poco menos de un mes, nos guste o no.

Misako ha encontrado un título muy apropiado para su nueva colección otoño-invierno 18/19: The return.  Una colección que nos propone bolsos prácticos con una gran capacidad para el día a día, pero también bolsos mini, riñoneras, mochilas y maletas para acompañarnos allí donde vayamos.

Septiembre no tardará mucho en llegar. Un mes que para muchas significa la vuelta a la rutina, al trabajo, a los quehaceres diarios… Y precisamente para afrontar estos Misako incluye en su colección amplios shoppers de formato clásico y portaordenadores de carácter atemporal confeccionados en polipiel.

En la nueva colección de bolsos de Misako podemos encontrar también bolsos de formato mediano pero de gran capacidad y mini bolsos. Entre estos últimos, la bandolera Nami, confeccionada en polipiel con  efecto piel de cocodrilo, está especialmente diseñada para dar un toque especial y de tendencia a cualquier outfit.

¿Tenéis alguna escapada preparada para el próximo otoño? Si es así os gustara descubrir la colección de maletas y bolsos de viaje de la firma. Encontraréis maletas de cabina para volar ligeros de equipaje y evitar colas de facturación desde 31€ y bolsas de viaje para las escapadas de fin de semana desde 24€.

Las mochilas y riñoneras también son un gran recurso para nuestros viajes. Todavía puedes encontrar en la tienda online de la firma mochilas veraniegas con estampados  tropicales o bien apostar por los modelos de la nueva colección en tonos neutros.

¿Te gustan los bolsos y mochilas de Misako para el Otoño? Puedes adquirilos con un solo click a precios económicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.