Nueva colección de bolsos Furla 2015

Colección Furla para verano 2015

Hoy nos escapamos un poco de las Navidades y vamos a pensar, durante unos minutos, en la próxima Primavera y Verano 2015. Sí, todavía quedan un poco lejos pero nunca está de más comprobar qué es lo que nos espera en cuestión de complementos. Los bolsos Furla lo tienen muy claro: colores muy alegres y estampados florales.

Una explosiva combinación que se verá reflejada en las grandes piezas de la firma. La empresa italiana fundada allá por el año 1927, no ha parado de crecer para ofrecernos siempre los mejor complementos, que de manera artesanal, se encuentran siguiendo siempre las mejores tendencias. No te pierdas el avance de la colección porque tiene mucho que ofrecer.

Entre el amplio abanico de posibilidades, los colores pastel siempre van a estar presentes para acompañar los looks más primaverales. Es por ello que el sutil color nude será uno de los que vestirá un clutch que se termina con una cadena y un cierre dorado. Algo que también ocurre con el bolso bandolera que además, se presenta con un estampado floral en tonalidades rojizas.

De entre todos los estilos, el bolso Candy sigue siendo todo un must en colecciones como ésta. Un bolso muy práctico y cómodo, que cuenta con dos asas pequeñas y un tamaño que podrás elegir. Además, ese tacto de tipo plástico puede ir acompañado con unos bordes en piel y también estampada. De esta manera, tendremos dos versiones de un mismo bolso.

Algo que nos permite combinarlos dependiendo del evento al que acudamos. No nos podemos olvidar del color azul que siempre en los meses estivales tiene que estar presente como representante de moda y de gran simbolismo. Para las citas más elegantes las carteras rígidas también contarán con gran protagonismo. Como vemos, el año próximo se presenta con muchas combinaciones, colores y texturas. ¡Lo esperamos ansiosas!.


Categorías

Bolsos, Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *