Nueva colección de bisutería de Sfera

Los accesorios juegan un gran papel en nuestros estilismos y cada vez somos mas conscientes de ello. Del mismo modo que las firmas nos descubren sus nuevas colecciones ready-to-wear, comienzan a mostrarnos también sus nuevas líneas de bolsos, pañuelos o bisutería.

Sfera ha actualizado recientemente su catálogo de bisutería para incluir sus nuevas propuestas primavera 2018. En el podemos encontrar ahora llamativos pendientes de bolas XXL, largos collares con borla y anillos con motivos florales que sigue la estela de su anterior colección.

La nueva colección de bisutería de Sfera no pasa desapercibida. Dos motivos contribuyen a ello: el volumen de sus nuevas piezas y el colorido que presentan las mismas.  La nueva línea de joyas de la firma es, desde luego, mas divertida que la anterior y mucho mas fresca, como corresponde a la próxima estación.

Los pendientes de aros vuelven a estar de moda. Los anchos y dorados son los favoritos, pero Sfera incluye en su nueva colección otras opciones. Junto a estos, destacan los pendientes de bolas forradas con diferentes textiles. Especialmente llamativos son los de terciopelo en tonos burdeos, ideales para una ocasión especial.

 

Las borlas se convierten en un elemento recurrente para de Sfera en esta colección de bissutería. Encontramos tanto pendientes como largos collares en los que se combinan tanto aros como bolas martilladas y/o borlas con acabado metálico. Otro elemento importante son las piezas con filigranas, inspirados en las joyas cíngaras caracterizadas por sus elementos colgantes.

El color es por si mismo otro de los protagonistas de esta temporada. Los maxi collares se llenan de colores veraniegos dispuestos a transforman camisetas y camisas básicas por muy poco. Pero no solo los collares adoptan diseños multicolor, también los anillos, pendientes o pulseras lo hacen.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Sfera?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Complementos

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.