Nueva colección de bañadores Violeta by Mango

Colección de trajes de baño Violeta

Si crees que ningún traje de baño pueda sentarte bien, es porque no conoces la nueva colección de bañadores Violeta By Mango. Porque todas necesitamos tallas que vayan acorde a nuestras curvas, que marquen solo lo que necesitamos y que disimulen otras zonas que no nos interesa mostrar. Ahora ya puedes conseguirlo gracias a estos modelos.

Como bien sabéis, Violeta cuenta con tallas hasta la 52 por lo que sin duda, será perfecto para que podamos pasar un verano de lo más especial, sin preocuparnos por nada, solo por disfrutar. Tanto bañadores como bikinis a todo color es lo que nos encontraremos entre las novedades que también se acompañan por vestidos y túnicas muy playeras.

Entre los bañadores nos vamos a encontrar una amplia paleta de colores que van desde el rosa más intenso al azul más hermoso. Además, entre ellos, nos veremos rodeadas de sencillos estampados florales que también tendrán un protagonismo muy especial. Eso sí, los colores son fundamentales pero también los escotes y los cortes drapeados de los mismos.

Para los bikinis también contamos con colores muy vibrantes y como no, una combinacion de cortes muy especiales. las braguitas cuentan con el talle alto y las partes superiores cuentan con copas drapeadas que podrás encontrar con finos tirantes para que el sol no nos deje marcas, o bien, el escote triángulo que siempre será muy favorecedor. Estampados étnicos y florales son los dos estilos que más se verán en unos bikinis así.

Además, para irnos a tomar algo o llegar a la playa con todas las tendencias, no tenemos más que llevar una túnica o incluso un mono. Ambos llevarán las mismas tonalidades que encontraremos en los trajes de baño, así que serán perfectos para combinar. No te puedes perder la nueva colección porque sin duda, tiene mucho que contarnos esta temporada.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *