Nueva colección de accesorios Mango Touch por Gala González para el invierno 2013

Nueva colección de accesorios Mango Touch por Gala González para el invierno 2013

Mango Touch por Gala González es la nueva colección de la marca española de bajo coste ha lanzando para este invierno 2013. La bloggera trabaja con el nombre de la marca para una línea de accesorios que saldrán a la venta dentro de unos días. Son accesorios perfectos para vivir con estilo y un aspecto estrictamente a bajo coste para la nueva temporada invernal.

Mango Touch es la etiqueta de Mango exclusivamente dedicada a los accesorios, zapatos y bolsos. Para su colección de invierno 2013, la marca nos ofrece una interesante colaboración con la blogger española que vive en Londres, Gala González. Una colección que incluye bolsos, zapatos y otros accesorios importantes que serán usados en esta temporada.

La nueva colección de Mango Touch se divide en tres líneas: las transparencias, el fetichismo moderno, que es su lugar ofrece bordados de oro y suave terciopelo, y los adornos, una colección de joyas de estilo étnico, como una tiara, un brazalete con anillo combinado y un collar con piedras transparentes.

Los bellos zapatos de plataforma metálica y bordados en oro, o unos zapatos planos con bolso a juego, son algunas de las propuestas.

Los accesorios las puedes encontrar en la tienda online de Mango Touch y completaran nuestro look a un precio moderado, propio de la marca y del buen gusto.

Más información – Mango Touch con Gala González: Mucho glamour

Fuente – Mango Touch


Categorías

Complementos, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *