Nueva colección de abrigos y cazadoras Blanco

Colección de abrigos Blanco

Vamos a hacer un paréntesis entre todas las colecciones de moda destinadas a la Navidad, para echar un vistazo a las nuevas propuestas de abrigos y cazadoras Blanco. Aunque no nos podemos olvidar del todo de las fiestas, siempre es un buen momento para ver todo con lo que la nueva temporada 2015 va a arrancar.

Sin  duda, todavía tenemos invierno para rato y es por ello que nunca está de más contar con varios abrigos o cazadoras que serán perfectos para alejarnos del frío tanto durante el día como por la noche. Blanco siempre sabe bien lo que nos gusta y en esta ocasión, nos lo transmite a modo de abrigos de paño y como no, de pelo, quienes son los triunfadores de esta temporada.

Si queremos darle toda una expresividad a nuestro look, podemos dejarnos empapar de color. Un color que se verá reflejado en un tono rojo pasión y que acariciará los abrigos más especiales con grandes solapas y cremallera. Claro que en esta firma también podrás encontrar tonalidades en malva y como no, en color blanco.

Los estampados también nos brindarán la nota más elegante y original aunque sin duda los grandes protagonistas son los abrigos y las cazadoras de pelo. En ellas podremos apreciar el tan querido animal print y como no, las combinaciones de este tejido con el cuero. Este último también parece no querer abandonar la moda invernal y nosotras, encantadas.

La combinación de tejidos tendrá un éxito asegurado así como los abrigos capa que también han marcado la temporada otoñal y lo seguirán haciendo unos cuantos meses más. Con todos los modelos que la firma nos propone, seguro que será muy complicado elegir nuestro abrigo de moda y perfecto. Además, cuenta con unos precios muy asequibles y es que, a partir de los 40 euros aproximadamente, ya podrás disfrutar de tu cazadora o abrigo. ¿A qué esperas?


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *