Nueva colección Confeti de Tous

Colección de joyas Tous

El confeti no es solo eso que vamos a lanzar cuando lleguen las noches de fiesta, sino que también en esta ocasión, da nombre a una colección de joyas de la firma Tous. Unas ideas muy juveniles que sin duda, serán perfectas para los regalos que tenemos que hacer y que no sabemos ni por dónde comenzar. Una buena alternativa con precios muy variados.

Tanto, que van desde los 60 euros, aproximadamente, hasta más de 900 euros. Es por ello que tendremos elección en el presupuesto y como no, en la amplia variedad del surtido. En esta colección nos vamos a encontrar unas joyas muy juveniles que están compuestas por pulseras o pendientes, así como colgantes y desde luego, anillos.

Algo que veremos en toda ella, es la combinación del oro de siempre o amarillo con el blanco y los diamantes. Es por ello que en la primera pulsera se mezclan los eslabones de oro con la inconfundible silueta del osito en  un baño de 18 quilates y diamantes en su parte central. Una pieza que cuenta con unos pendientes que también cuentan con ambos materiales para combinar.

También puedes elegir un solo solo o una mezcla de tonalidades más brillantes y original. Sin duda, las cadenas finas se mezclan con varios detalles en la parte delantera para crear una joya con estilo pero muy sencilla. En esta ocasión, las gemas de colores son las que ponen el toque más moderno y creativo.

Para todas las que quieren un estilo elegante pero no demasiado sofisticado, pueden optar  por unos pendientes de oro blanco y brillantes que combinarán con todo lo que queramos. Como en la variedad está el gusto, una colección así siempre se caracteriza por la diversidad y así, podrás encontrar pendientes redondos o combinados y más alargados. Solo nos quedaría un anillo y ya estaríamos ante la colección completa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *