Zara lanzaba recientemente «Kassl Edition», una nueva colección cápsula que descubrirá a muchas personas en todo el mundo las propuestas de Kassl Editions, una marca con una consolidada colección de prendas exteriores y de objetos duraderos para el hogar.
Ya sea expresado en un sombrero de lluvia de nylon o en un sofá acolchado, las preocupaciones de Kassl por la longevidad, la calidad, el tacto y el color son evidentes en cada artículo de esta colección cápsula. La ambiciosa colaboración aúna la estética limpia y sin pulir de Kassl y el compromiso de Zara con la calidad.
Sobre Kassl Editions
KASSL Editions se fundó en 2018, cuando un abrigo de pescador de corte sencillo pero generoso y carácter técnico animó a un grupo de amigos a crear una marca de ropa exterior con un espíritu sin género, duradero y funcional y un compromiso con la calidad radical. Desde entonces, KASSL Editions se ha trasladado a los accesorios y a los artículos para el hogar como podemos comprobar ahora en la colección para Zara.
Prendas clave de la colección cápsula
Es uno de los mas sencillos, pero también uno de nuestros favoritos. Hablamos del abrigo largo acolchado de estilo cocoon confeccionado con tejido mezcla de naylon y tafetán. En color azil marino nos parece una excelente elección para completar looks de estilo sport.
Queda fantástico, de hecho, con el pantalón ancho de corte baggy con cintura elástica. Un pantalón disponible en tres colores y que la firma combina en esta editorial con una camiseta confeccionada en piel de napa y/o una sudadera de algodón.
Junto a las prendas ya citadas destaca el abrigo largo color burdeos con bolsillos de plastrón, el abrigo corto confeccionado en piel de napa de doble faz y la bufanda tipo manta con tejido en mezcla de lana y satén con detalle de colores combinados en tonos marino y burdeos.
¿Os gustan las propuestas de la nueva colección cápsula de Zara en colaboración con Kassl Edtitions?